Antonio Banderas y Nicole Kimpel presumen su amor en una noche muy especial para el actor a
Madrid se ha convertido nuevamente en el epicentro cultural a nivel nacional y europeo este martes, y se ha vestido de gala para acoger el estreno del reconocido y galardonado, a partes iguales, musical de El Fantasma de la Ópera, que llega a la capital del brazo de la promotora LetsGo Company, con un elenco liderado por los actores Gerónimo Rauch y Talía del Val. Con casi 14.000 funciones, El fantasma de la Ópera se ha consagrado como el más longevo en la cartelera de Broadway y uno de los más representados en el mundo. Y no es de extrañar, pues se ha presentado en 186 ciudades de 41 países, ha sido traducido a 19 idiomas y lo han visto más de 160 millones de espectadores en todo el mundo.
Ha sido entorno a las ocho de la tarde cuando el UMusic Hotel, ubicado en el interior del Teatro Albéniz de la capital, ha recibido a numerosos rostros conocidos de la crónica social y cinematográfica de nuestro país y lejos de nuestras fronteras, como el diseñador Lorenzo Caprile, Ruth Lorenzo, la empresaria Paloma Segrelles, la influencer Marta Carriedo, las actrices Eva Isanta y Norma Ruíz o Antonio Banderas, entre otros. Cabe recordar en este sentido, que el intérprete de La máscara del Zorro o La piel que habito, participa también en la producción del musical con su productora Amigos para siempre (APS), que fundó hace escasos meses junto al mítico compositor Andrew Lloyd Webber, también presente en el acto.
«Es un espectáculo nuevo, no de una reducción de la obra original. Hay una parte más gótica que en el original, aunque se respeta toda la partitura y es más transportable. Viendo el éxito de los musicales en el mercado teatral latino y en Madrid, Weber me propuso traducir su obra y al mismo tiempo la posibilidad de comprar derechos de otros autores y organizarnos en el mercado hispano», dijo el actor sobre la obra hace escasas semanas.
Para la ocasión, Antonio Banderas se ha enfundado en un elegantísimo y clásico esmoquin, con blazer de solapa satinada; que ha combinado con una pajarita en color negro y una camisa con botón joya. Muy sonriente y emocionado, el actor ha posado a su llegada al evento y atendido a los medios de comunicación allí congregados para la sazón; aunque no lo ha hecho solo. A su lado, lo ha acompañado, su actual pareja, Nicole Kimpel, ataviada con un espectacular y muy llamativo vestido midi con escote palabra de honor y falda de volumen, de estampación florar negra sobre amarillo.
La pareja se ha mostrado muy cómplice, haciendo así gala y presumiendo de su amor. Antonio Banderas y Nicole se conocieron en 2014, durante una fiesta en Cannes. Entonces, ella era una completa desconocida y él estaba casado con Melanie Griffith, de quien se separó un año después, en 2015. Sin embargo, la imagen de ambos bailando en el Hotel du Cap-Eden-Roc dio mucho de que hablar.
En este sentido, el actor aclaró que aunque la química con Nicole era evidente, no pasó nada entre ellos hasta mucho tiempo después, cuando su separación de Melanie Griffith ya era un hecho. De hecho, tres meses después de haber rubricado su divorcio y haber oficializado de la separación de la natural de Nueva York, la pareja fue captada por People paseando de la mano en Saint Tropez, en Francia.