Angelina Jolie y Brad Pitt firman el divorcio tras años de batalla legal
El abogado de la intérprete ha confirmado la noticia
Por ahora, no han salido a la luz detalles sobre el acuerdo entre la ex pareja
A escasas horas de dar por concluido este 2024 ha trascendido una noticia que ha colocado a Angelina Jolie y Brad Pritt en la primera plana mediática de la crónica social internacional. Finalmente, la que fuera una de las parejas más aclamadas de Hollywood ha puesto fin a su batalla legal al firmar, definitivamente, el divorcio.
Angelina y Brad llegan a un acuerdo
Tras ocho años de litigio, Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo. Ha sido James Simon, abogado de la actriz, quien ha revelado esta información sobre el pacto que se firmó el pasado 30 de diciembre. Un pacto del que se desconocen más detalles.
Angelina Jolie y Brad Pitt en un evento. (Foto: Gtres)
«Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos abandonaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia», ha explicado James Simon a la revista People. «Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado», ha añadido.
Angelina Jolie y Brad Pitt en la premiere de ‘Maléfica’. (Foto: Gtres)
También, a estas declaraciones de Simon se ha sumado el testimonio de una fuente cercana a Angelina Jolie. «Ella no habla mal de (Pitt) ni en público ni en privado. Ha estado esforzándose por ser una luz después de una época oscura», ha comentado. Sin embargo, el representante del actor se ha negado a confirmar la noticia y ha evitado hacer comentarios al respecto.
Brad Pitt y Angelina Jolie en un evento. (Foto: Gtres)
Una fallida historia de amor
Bradgelina. Con esta terminología se denominaba a la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se conocieron en 2004 el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Sin embargo, por aquel entonces el intérprete de Troya estaba casado con Jennifer Aniston. Una vez puso fin a su matrimonio inició su historia de amor con Angelina.
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el 23 de agosto de 2014 en el Chateau Miraval, la que era su propiedad en el sur de Francia ante la presencia de sus hijos y entorno más cercano. Años después, en 2016 tomaron la decisión de separarse y fue entonces cuando iniciaron una guerra judicial sin precedentes.
Una familia numerosa
Juntos formaron una familia numerosa. De hecho, uno de los principales problemas en la separación fue la custodia de sus hijos. Maddox Chivan Jolie-Pitt, nacido el 5 de agosto de 2001, fue adoptado en Camboya en 2002 por Angelina antes de conocer a Brad, quien lo adoptó posteriormente. Tres años después, adoptaron a Zahara Marley (de Etiopía) y en 2007, la ahora ex pareja adoptó a Pax Thien Jolie-Pitt.
En mayo de 2006 nació su primera hija biológica, Shiloh Nouvel-Jolie-Pitt y tan solo dos años después llegó a este mundo Knox Léon Jolie-Pitt. La última integrante fue Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, nacida en 2008.