Los hijos de Ángel Nieto aclaran todas las dudas en torno a la herencia de su padre
Los hijos de Ángel Nieto, a por todas para honrar la memoria de su padre
La mujer de Ángel Nieto se aferró a la esperanza hasta el último momento
Al margen de la polémica que gira en torno al fallecimiento de Ángel Nieto el pasado mes de agosto – sus hijos Pablo y Gelete prometen seguir con la lucha judicial contra la mujer que embistió el quad que conducía el expiloto, tal y como pudo saber LOOK-, son muchos los que han especulado con su herencia. ¿Se separó legalmente de Pepa Aguilar? ¿Es ella la única viuda de cara a la herencia? ¿Dejó el campeón mundial un testamento con todo en orden? Por todas estas cuestiones, los hijos han querido emitir un comunicado oficial facilitado a este digital que reproducimos íntegramente a continuación.
[EN IMÁGENES | Todos los familiares y amigos que dieron el último adiós a Ángel Nieto]
Comunicado oficial
Ante las erróneas e inexactas noticias difundidas recientemente en relación con la herencia de nuestro padre, queremos solicitar a todos los medios de comunicación respeto ante lo que continúa siendo para nosotros un trance doloroso y complicado.
En relación con la herencia, únicamente queremos transmitir nuestra unión y nuestro unánime propósito de cumplir fielmente con los deseos y la voluntad que nuestro padre dejó reflejados en su testamento.
Tras la triste y dolorosa pérdida de un padre, como otros hijos, nos hemos de enfrentar ahora a la realización de los trámites legales que en relación con la herencia la ley prevé. Una situación también muy dura y complicada por los sentimientos de pérdida que reaviva en nosotros y para la que rogamos y agradeceremos respeto, por nuestro deseo y derecho a vivir este difícil y triste momento en calma y en la más estricta intimidad.
Ángel y Pablo Nieto Aguilar el 12 de enero de 2018 en Madrid.
[EN IMÁGENES | Ángel Nieto, 70 años de pasión: de su madre a su gran amor]
Además, el bufete de abogados que lleva este asunto ya ha advertido junto al comunicado que no harán más declaraciones al respecto. «En nombre y a petición de nuestros clientes, D. Ángel y D. Pablo Nieto Aguilar, adjuntamos a la presente comunicado de los interesados para su difusión en sus medios, haciendo constar por adelantado expresamente que ni ellos, ni su entorno familiar más cercano, ni este despacho de abogados hará ningún tipo de declaración al respecto», señalan.