Ana Obregón habla por primera vez de la venta de su casa de Mallorca, desvelada en exclusiva por LOOK
EXCLUSIVA| Ana Obregón y su familia ponen a la venta su casa de Mallorca por 35 millones de euros
Así es ‘El Manantial’, el refugio en venta donde Ana Obregón pasó los mejores momentos con su hijo
Ana Obergón ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su propiedad en Mallorca
Ana Obregón se va a desprender de una de las propiedades más importantes para ella, tal y como dio a conocer LOOK en exclusiva el pasado mes de agosto. La presentadora dirá adiós para siempre a El Manantial, mansión que se encuentra en Palma de Mallorca. Si bien la presentadora había optado por relegar a un segundo plano esta determinación, ahora, ha dado un paso al frente y se ha pronunciado sobre la información que reveló este digital.
El motivo de la venta de El Manantial
En una reciente entrevista, Ana Obregón ha indicado que está vendiendo su casa de Mallorca, rompiendo así el hermetismo por el que había abogado en relación a este tema. «Me da mucha pena», ha dicho en un primer momento.
«Al final también hay que saber despegarse y, oye, la vida va pasando y cada uno tiene sus ilusiones. Y la mía, ahora, es comprar una casita en el norte», ha añadido. Después, la que fuera protagonista de Ana y los 7 ha revelado dos de los lugares donde le gustaría tener dicha propiedad. «No sé si en Cantabria o en Asturias. Estoy buscando. Yo quiero inculcarle a Anita la naturaleza. Quiero que viva mucho por esa zona y quiero tranquilidad», ha añadido en ¡Hola!.
El Manantial
Esta exclusiva mansión, situada en la localidad de Son Servera (Palma de Mallorca), está disponible por 35 millones de euros y es gestionada por una inmobiliaria de alto standing. Y es que, El Manantial no sólo es una joya arquitectónica, sino que es un tesoro sentimental para la bióloga, construido por su padre, Antonio García.
Con casi mil metros cuadrados construidos en una sola planta y en primera línea, cada rincón de esta propiedad está cargado de memorias y nostalgia a partes iguales para Ana Obregón, quien había convertido la vivienda mallorquina en su particular refugio, sobre todo, tras la pérdida de su hijo Aless Lequio.
El Manantial se vende con todos sus detalles, como es el claro ejemplo de la fuente de mármol y la escultura de sus cuidados e icónicos jardines. Tal y como se anuncia, en los más de 6.000 m2 de parcela, diferentes frutales se mezclan con un estanque y una pista de pádel. La finca también tiene una casa de guardeses con dos dormitorios, cocina y un baño.
En cuanto a la casa principal, cuenta con un total de 7 habitaciones con baños en suit, un aseo, zona exterior de descanso que se integra con el salón comedor. Y, además, entre las diferentes estancias se encuentran la sala de plancha y una espaciosa despensa. Por último, una de las zonas más vistosas de la residencia es, sin duda, la piscina con vistas panorámicas al mar. Además, la casa de los García Obregón cuenta con un pozo privado de agua potable y un puesto de atraque en el embarcadero.