EXCLUSIVA

EXCLUSIVA| Ana Obregón y su familia ponen a la venta su casa de Mallorca por 35 millones de euros

Ana Obregón, El Manantial
Ana Obregón. (Foto: Gtres)

Los veranos nacionales tienen a Ana García Obregón como protagonista desde hace décadas. Consciente de ello, la actriz comenzó una tradición  en la que, al llegar a su casa familiar de Mallorca, convocaba ella a los medios de comunicación a fin de posar para lo que todavía hoy se conoce como su posado del verano. Y así, año a año y antes de que las redes sociales irrumpiesen en la vida de todos como ventanas abiertas a la vida privada de los famosos, Ana fue mostrando los rincones de ‘El Manantial’. Hace solo un par de semanas que la actriz ha posado para ¡HOLA! en lo que ha supuesto su vuelta a esta divertida tradición. Junto a su nieta Anita, Obregón ha recuperado las fuerzas de volver a enfundarse el traje de baño y sonreír para los focos. Hoy LOOK revela en exclusiva, que este podría ser la última sesión en este emblemático escenario, ya que tal y como ha podido confirmar este medio, la familia García Obregón ha puesto a la venta su espectacular mansión balear por 35 millones de euros.

Como ocurre con las propiedades de este tipo, la información de la venta de la casa no se expone demasiado. Tal y como hemos comprobado, la propiedad está siendo negociada en el mercado por una exclusiva inmobiliaria de lujo que apenas se muestra una breve selección de imágenes que sirve, eso sí, para que cualquiera se haga una idea de lo espectacular de la residencia. Con casi mil metros cuadrados construidos en una sola planta y en primera línea, la casa de los Obregón está ubicada en la localidad mallorquina de Son Servera.

Casa Ana Obregón Mallorca

La puerta de ‘El Manantial’, en Mallorca. (Foto: Gtres)

El Manantial se vende con todos sus detalles, como la fuente de mármol y la escultura de sus jardines. Tal y como se anuncia, en los más de 6.000 m2 de parcela, diferentes frutales se mezclan con un estanque, una pista de pádel y el espacio suficiente como para que, si es necesario, aterrice un helicóptero. La finca cuenta también con una casa de guardeses con dos dormitorios, cocina y un baño. La casa principal cuenta con 7 habitaciones con baños en suite, un aseo de cortesía, zona de descanso de día, con salón comedor integrado a su espectacular terraza, zona de noche, cocina y zona de servicio, con sala de plancha, despensa y un dormitorio con baño.

La joya de esta residencia es sin duda su espectacular terraza con piscina y vistas panorámicas al mar. Según se ve, venden también la espectacular mesa de mármol con capacidad de hasta para 12 comensales en la que tantísimas veces el clan disfrutó de las vistas. Además, la casa de los García Obregón cuenta con un pozo privado de agua potable y un puesto de atraque en el embarcadero de la zona.

Los últimos años han sido muy duros para la familia, especialmente para Ana Obregón. La muerte de su hijo Álex en mayo de 2020 marcó para siempre la vida de la artista y los suyos, que solo un año después, en la primavera de 2021 tuvieron que despedirse de Ana María Obregón y hace dos veranos de Antonio Fernández, el patriarca. Sin duda la vida en ‘El Manantial’ está marcada por el recuerdo a los que ya no están, por lo que parece claro que la decisión ha sido muy meditada por todos.

Hace un año que la propia Ana revelaba en uno de sus post dedicados a la memoria de su hijo Álex Lequio que este lugar era el sitio favorito del joven, su «paraíso en la tierra». Una confesión que pone de manifiesto lo durísimo que será para ella despedirse para siempre de ese lugar en el que hoy vuelve a ser feliz junto a su nieta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias