Ana Obregón y su nieta Ana Sandra mandan un mensaje muy importante por Navidad
Ana Obregon ha vuelto a celebrar la Navidad
Ana Obregón aprovechará estas fiestas para reflexionar
El 13 de mayo de 2020 falleció el empresario Aless Lequio, hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón. A partir de ese momento la vida del artista cambió para siempre y ha estado a punto de rendirse en varias ocasiones. Ha logrado salir adelante gracias a una promesa que le hizo a su primogénito. Aless soñaba con ser padre y formar una familia numerosa, por eso congeló su material genético antes de empezar su batalla contra el cáncer. Gracias a esto Ana Obregón ha podido traer al mundo a una pequeña llamada Anita Sandra.
Ana Obregón llevaba dos años sin celebrar la Navidad, pero considera que tiene que cambiar esta mala costumbre. Esa es la razón por la que ha decorado su casa, situada en la urbanización La Moraleja de Madrid, y ha preparado una fiesta por todo lo alto. Ha hecho un esfuerzo por Anita Sandra, quien se merece vivir las mismas navidades que disfrutaba Aless Lequio.
La presentadora ha aprovechado este momento para lanzar un mensaje importante. Ha publicado en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con Anita al lado del árbol de Navidad y ha explicado que es la ocasión perfecta para reunirse con la familia y disfrutar de nuestros seres queridos. La comunicadora ha demostrado tener una gran sensibilidad y estas palabras no han tardado en convertirse en tendencia en las redes sociales.
El mensaje que ha lanzado Ana Obregón
Ana Obregón ha lanzado un mensaje cargado de amor. «Anita nunca y yo os deseamos una feliz Nochebuena», empieza diciendo. Aquí viene lo importante: «Es una noche para unir a los seres queridos, para llorar a los que nos dejaron y para reflexionar y decir te quiero sin parar a los que están con nosotros. Y a los que no están: Te quiero Anita, te quiero papá, te quiero mamá, te quiero Aless. Así deberían ser todas las noches».
Ana ha recibido muchas críticas por exponer a su nieta en las redes sociales, pero detrás de este movimiento hay una estrategia muy inteligente. La presentadora lleva muchos años siendo una estrella de la crónica social. Si se hubiera escondido no habría servido de nada porque los paparazzi están pendiente de todos sus pasos, así que ha optado por dar normalidad a la situación.
Desde que la revista ¡HOLA! publicó la exclusiva del nacimiento de Anita Sandra, la expareja de Alessandro Lequio ha hecho una vida completamente normal. Que es cierto que estuvo en Miami durante tres meses, pero cuando regresó a España retomó sus costumbres y en ningún momento se ha molestado en esconder a su bebé.
Ana Obegrón vuelve a disfrutar de la Navidad
Después de dos años de luto, Ana Obregón ha decidido volver a vestir con colores alegres y este cambio es solo el principio. La artista insiste en que nunca va a superar la pérdida de su hijo, pero está haciendo un esfuerzo porque ahora tiene un motivo para seguir luchando. Anita Sandra se merece conocer su mejor versión y esa es la razón por la que ha vuelto a celebrar la Navidad.
Obregón ha sido durante muchos años la reina de las Campanadas y durante los dos últimos regresó a la Puerta del Sol para recibir el año nuevo. En esta ocasión ha hecho una excepción porque no quiere perderse ni un minuto de Anita, por eso ha renunciado a la oferta que le hizo TVE para recibir el año en la pequeña pantalla.
La presentadora está inmersa en un nuevo conflicto con Alessandro Lequio. Tanto es así que ha acusado al mediático conde de haber «despreciado» a su hijo por no ir al bautizo de Anita Sandra. Organizó una ceremonia en La Moraleja para festejar esta acontecimiento tan importante y Alessandro decidió no participar en el evento