Ana Boyer da a luz a su tercer hijo en común con Fernando Verdasco
El pequeño ha nacido en la Clínica Ruber de Madrid
El recién nacido nació este miércoles, 24 de abril
La familia crece. Ana Boyer y Fernando Verdasco se han convertido en padres de su tercer hijo en común. La pareja no puede estar más emocionada con la llegada de este bebé, que nació el pasado miércoles 24 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
Con la llegada de este nuevo miembro, Ana y Fernando forman una familia numerosa. El pequeño será el mejor compañero de juegos de sus otros dos hermanos, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos.
La hermana de Tamara Falcó ha estado en todo momento acompañada de su esposo, que no se ha separado de ella en este momento tan especial, informa Semana. Isabel Preysler ha sido de las primeras personas que se ha personado en el citado centro sanitario para conocer a su nuevo nieto. Asimismo, también ha asistido Tamara Falcó, que ha ido en compañía de Íñigo Onieva.
Hace tan solo unas horas, Ana Boyer compartía en su perfil de Instagram una imagen en plena recta final de su embarazo. Posando ante el objetivo de la cámara ataviada con un pantalón negro, camisa blanca y blazer amarilla, sin saberlo, la ganadora de Bake Off: famosos al horno, disfrutaba de sus últimas horas como embarazada.
Horas después de compartir esta instantánea con sus más de 342.000 seguidores, Boyer ingresaba en el hospital para dar a luz a su bebé.
El nombre del bebé
Martín. Así es como se llama el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Pasadas las 14:30 horas la hermana de Tamara Falcó ha compartido una enternecedora estampa a través de las redes sociales.
«Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo», ha escrito en el post en el que aparecen las manos de la familia al completo.
¿Dónde vivirá la familia en España?
Ana se ha instalado en casa de su madre en Madrid, ubicada en Puerta del Hierro, hasta que naciera el bebé. Ahora, que ya son uno más, la familia permanecerá un tiempo hasta que regresen a Doha, donde tienen fijada su residencia desde hace años, añade el citado medio.