La sorpresa que Álvaro Muñoz Escassi ha dado a María José Suárez tras confirmar que no habrá boda
Álvaro Muñoz Escassi está muy enamorado, pero no se plantea pasar por el altar
El jinete ha sorprendido a su novia con una fiesta para celebrar sus 49 años
El pasado viernes 1 de marzo tuvo lugar un acontecimiento muy importante para María José Suárez: su 49 cumpleaños. Para celebrarlo, Álvaro Muñoz Escassi le ha organizado una fiesta que se ha convertido en uno de los temas más destacados del fin de semana. Ha dado este paso después de sentarse en un plató de televisión para anunciar, entre otras cosas, que no tiene intención de pasar por el altar.
La que fuera Miss España 1996 se ha llevado una gran sorpresa gracias a su novio. Este detalle demuestra que están mejor que nunca, de hecho es una de las razones por las que no piensan en boda. Están “bien así” y creen que no es necesario, al menos por el momento. Mientras tanto, están exprimiendo a máximo su noviazgo, algo que queda en evidencia al analizar las redes sociales de la pareja.
Álvaro Muñoz Escassi ha reunido al grupo de amigos de María José en un céntrico restaurante madrileño y ha publicado algunas fotos de esta cena sorpresa en las redes. Tal y como argumentan en la revista Lecturas, fue el jinete el encargado de organizar este encuentro. Las imágenes que ha mostrado la modelo demuestran que fue una velada muy agradable, cargada de momentos inolvidables
Eva González asiste a la fiesta de María José Suárez
Ha quedado demostrado que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, a pesar de no querer casarse, están atravesando un momento de pleno amor y felicidad. Así lo demuestran tanto en los medios d como en sus redes sociales, donde se puede ver cómo ha sido la última fiesta que han disfrutado, un evento al que ha acudido Eva González, pues es amiga de la modelo desde hace muchos años.
El jinete decidió organizar esta emotiva celebración, reuniendo a los grandes amigos de la pareja en un restaurante muy cotizado de Madrid. María José ha enseñado en sus redes una imagen donde aparecía rodeada por sus amigos más cercanos, agradeciendo la presencia de todos ellos en ese día tan especial. Este material demuestra que la presentadora Eva González también estaba en el grupo.
La imagen refleja la complicidad y el amor que rodea a la pareja, así como la importancia de la amistad en sus vidas. Para María José, contar con el apoyo y el cariño de sus amigos más íntimos en una noche tan significativa fue una muestra más del amor y la felicidad que ha encontrado al lado de Álvaro Muñoz Escassi. Aunque hubo muchos que no apostaron por ellos, los enamorados han demostrado que el noviazgo que mantienen es de verdad.
María José Suárez descarta tener más hijos
La última intervención televisiva de Álvaro Muñoz Escassi sirvió para aclarar la situación porque todavía había ciertas dudas encima de la mesa. El jinete explicó que estaba muy enamorado de María José, pero no quiere casarse con ella porque considera que es un trámite prescindible. La modelo piensa exactamente lo mismo, así que este planteamiento no ha provocado ninguna grieta entre ambos.
María José Suárez también ha aprovechado para aclarar que no quiere tener más hijos. Insiste en que prefiere disfrutar de las nuevas aventuras que le ha planteado la vida y no tiene necesidad de volver a vivir la maternidad. Hay que recordar que es madre de Elías, fruto de su matrimonio con Jordi Nieto.
Suárez se separó del padre de su hijo en 2021 y dos años después se enamoró de Álvaro Muñoz Escassi. En un primer momento, la fama de conquistador de este último hizo que una parte del público pusiera en duda el romance, pero el tiempo ha demostrado que la relación va en serio.