Álvaro Muñoz Escassi llega a los juzgados para ratificar su demanda contra Valeri Cuéllar
El jinete se ha personado en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid
Este entramado judicial tiene su origen tras la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
El 23 de octubre es una fecha que Álvaro Muñoz Escassi tenía señalada en su calendario. El jinete ha acudido a los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid para ratificar la demanda que interpuso hace unos meses a Valeri Cuéllar. El origen de la denuncia radica en una serie de amenazas por parte de Cuéllar tras destaparse que el colaborador de televisión había sido infiel a María José Suárez con ella. Motivo por el que Cuéllar también que tendrá que acudir a los juzgados para testificar y dar su versión de los hechos.
Relajando y sonriente, Álvaro Muñoz Escassi ha llegado al mencionado enclave para explicar en primera persona los motivos de la demanda a Valeri Cuéllar.
En junio, María José Suárez anunció su ruptura con Escassi. Lo hizo a través de su perfil de Instagram mediante un breve comunicado. «Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos», indicó. A partir de ese instante las dudas sobre el motivo de la ruptura planearon sobre la ex pareja. Poco después salió a la luz que la separación vino incentivada por una infidelidad por parte de Álvaro con Valeri Cuéllar.
En medio de este entramado amoroso, Álvaro Muñoz Escassi decidió acudir al programa ¡De Viernes! para hablar sobre ello. Además de reconocer estos encuentros, indicó que tenía una relación abierta con María José Suárez y, por tanto, aseguró que no se trataba de una infidelidad. Fue entonces cuando Escassi contó que Valeri le había querido extorsionar. Según su versión, Cuéllar tenía intención de contar la rocambolesca historia en un plató de televisión. Aun así, la denuncia que él interpone ante el escándalo no es por chantaje, sino por amenazas.
Valeri Cuéllar demanda a Álvaro Muñoz
Por otro lado, Valeri Cuéllar ha demandado también a Álvaro Muñoz Escassi. Recientemente, el televisivo se enteró en directo mientras estaba en el plató de TardeAR que Cuéllar había emprendido acciones legales contra él por revelación de secretos. «Parece que te ha denunciado por un presunto delito de revelación de secretos, y la demanda ha sido admitida a trámite», indicó Ana Rosa Quintana, presentadora del programa. Ahora queda esperar para conocer la decisión final de la justicia tras este cruce de denuncias.