Álvaro Muñoz Escassi, tranquilo, en su batalla judicial con Valeri: "No he recibido ninguna demanda"
El jinete se encuentra en plena batalla judicial con Valeri, la que fue su amante
Álvaro Muñoz Escassi: "Yo lo único que hice fue denunciar unos hechos"
Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido. El jinete ha querido apoyar a su ex, Lara Dibildos, en el estreno de su nueva obra teatral que lleva como título Inmaduros. Una vez posó en el photocall habilitado atendió a los medios de comunicación. Fue entonces cuando se deshizo en halagos hacia la madre de su hijo. «Lara Dibildos es maravillosa», indicó con una sonrisa. Segundos después fue preguntado por la batalla judicial con Valeri.
Álvaro Muñoz Escassi aclara la denuncia
«El otro día fui a ratificar la denuncia. En el momento en el que reciba demanda o denuncia, os prometo que lo voy a decir», expresó, dado que en los últimos días se ha comentado que la que fuera su amante había interpuesto una demanda contra él. «Yo lo único que hice fue denunciar unos hechos para que hagan lo que tengan que hacer», añadió Escassi.
El 23 de octubre Álvaro Muñoz Escassi acudió a los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid para ratificar la demanda que interpuso hace unos meses a Valeri Cuéllar. El origen de la denuncia radica en una serie de amenazas por parte de Cuéllar tras destaparse que el colaborador había sido infiel a María José Suárez con ella. Motivo por el que Cuéllar también acudió a los juzgados para testificar y dar su versión de los hechos. Con una actitud relajada, Escassi llegó al mencionado enclave para explicar en primera persona los motivos de la demanda a Valeri.
La demanda contra Escassi
Recientemente, salió a la luz que Valeri Cuéllar había demandado a Álvaro Muñoz Escassi, algo que el televisivo ha negado, dado que no ha recibido ninguna notificación al respecto. Se enteró de que Valeri había contratacado, alegado una revelación de secretos, mientras estaba en el plató de TardeAR.
Una ruptura mediática
Fue en el mes de junio cuando María José Suárez anunció su ruptura con el jinete. Lo hizo a través de su perfil de Instagram mediante un breve comunicado. «Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos», se pudo leer en el escrito. A partir de ese instante las dudas sobre el motivo de la ruptura planearon sobre la ex pareja. Poco después salió a la luz que la separación vino incentivada por una infidelidad por parte de Álvaro con Valeri Cuéllar.