Actualidad

Una infinidad de polémicas

Las mil y una guerras de Alessandro Lequio: del bebé Alejandra Rubio al misterio de Ana Obregón

Alejandra Rubio se ha enfrentado a Alessandro Lequio tras quedarse embarazada

Ana Obregón se niega a explicar qué tipo de relación tiene con el padre de su hijo

Belén Esteban y Kiko Rivera también han tenido problemas con el colaborador

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Alejandra Rubio ha sido la última famosa en declararle la guerra a Alessandro Lequio, pero el colaborador tiene una lista muy extensa de enemigos. La hija de Terelu Campos no entiende los comentarios que ha hecho sobre su embarazo, está cansada de guardar silencio y ha estallado contra él. Tanto es así que insiste en que anunció que estaba esperando un bebé «para evitar que personas como Lequio lo cuenten de una forma fea».

Si echamos la vista atrás son muchos los rostros conocidos que le han plantado cara a Alessandro Lequio, de hecho nada más saltar a la fama tuvo un conflicto con su mujer, la modelo italiana Antonia Dell’Atte. La musa de Armani se sentó en un conocido programa de televisión y aseguró que el padre de su hijo le había engañado con Ana Obregón.

Alejandra Rubio en el programa ‘Así es la vida’. (Foto: Mediaset)

Lequio y Antonia se separaron en 1997, justo cuando el tertuliano se enamoró de la protagonista de Ana y los 7. El problema es que con la comunicadora también terminó bien y esta enemistad ha crecido con el paso de los años. Lamentablemente Ana y Alessandro tuvieron que despedirse del hijo que tenían en común y esta tragedia les unió, pero ahora vuelven a tener roces.

El misterio que Ana Obregón se niega a resolver

Obregón, en un intento por cumplir la última voluntad de su hijo Aless, inició un proceso de gestación subrogada que ha terminado con el nacimiento de su nieta, la pequeña Anita Sandra. Lequio era consciente de todo lo que estaba haciendo su ex pareja, pero ha optado por desmarcarse, al menos públicamente. Se niega a decir si ya conoce a la bebé y esta cuestión ha generado un gran misterio.

Ana Obregón, en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)

Ana Obregón es consciente de que el aristócrata quiere proteger su vida privada, por eso ella tampoco quiere desvelar si ya ha tenido algún encuentro con Anita Sandra. Este asunto genera mucha polémica, pero solo es un conflicto más dentro de la trayectoria de Alessandro.

Su histórica enemistad con Mar Flores

Para comprender el conflicto entre Alejandra Rubio y Alessandro Lequio hay que señalar a Mar Flores. La modelo tuvo un breve romance con el colaborador de Vamos a Ver, quien terminó sentándose en el programa Crónicas Marcianas haciendo unas polémicas declaraciones. Ahora Mar es suegra de Alejandra, por eso la hija de Terelu Campos también forma parte de la cuadrilla de enemigos de Lequio.

Mar Flores, en Madrid. (Foto: Gtres)

«No hay que creer nunca a Mar Flores. Vive obsesionada con triunfar. Siempre ha sido una mujer calculadora, fría y con sus objetivos muy claros», declaró Lequio en 2016, cuando la socialité se separó de Javier Merino.

«Mar no se mueve por instinto. Lo tiene todo muy calculado y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos. Además, Javier nunca ha sido el amor de su vida. Ha sido un apaño para ella».

Kiko Rivera, Pipi Estrada, Belén Esteban

Dejando a un lado los conflictos con raíces sentimentales o familiares, Alessandro Lequio le ha plantado cara a rostros tan variados como Kiko Rivera o Belén Esteban. Con esta última protagonizó una serie de discusiones que tenían lugar en el plató de El Programa de AR y en el de Sálvame.

Belén Esteban, en un evento benéfico. (Foto: Gtres)

El ex de Antonia Dell’Atte siempre ha sido muy sincero, por eso no le tembló el pulso a la hora de enfrentarse a Kiko Rivera, a quien acusó de estar siendo injusto con Isabel Pantoja. Recordemos que madre e hijo llevan tiempo sin hablar porque el DJ cree que la tonadillera le engañó con la herencia de Paquirri.

Para terminar, hay que destacar el conflicto de Lequio con Pipi Estrada. El periodista deportivo sospechaba que entre su rival y Míriam Sánchez había algo más que una amistad. Ambos coincidían la sección de corazón del espacio presentado por Ana Rosa Quintana, pero hubo rumores de todo tipo. Lo cierto es que nadie pudo demostrar que entre ellos hubiera un vínculo especial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias