Alejandra Rubio: ¿reconciliación con Álvaro Lobo a la vista?
El corazón de Alejandra Rubio parece estar revuelto. La hija de Terelu Campos confirmó su ruptura con Álvaro Lobo tras varios años de relación el pasado mes de marzo y poco después salían a la luz unas imágenes en las que se la veía junto al empresario Tassio de la Vega, con quien mantenía una especial amistad. Sin embargo, parece que la joven ha decidido dar una nueva oportunidad a su historia de amor con Lobo.
El pasado viernes por la noche, la nieta de María Teresa Campos acudió a la conocida discoteca madrileña “Oh My Club”, donde coincidió con su ex. El programa “Socialité” desvelaba en exclusiva unas imágenes de Alejandra junto a Lobo en el local de ocio nocturno, en actitud cariñosa, incluso compartiendo un beso en los labios. Una velada en la que también estaba presente su madre, Terelu Campos.
Este reencuentro con Álvaro Lobo se produce después de los rumores que la relacionaban con uno de sus compañeros en “Viva la vida”, Suso Álvarez y cuando Tassio de la Vega ha confirmado que entre ellos nunca existió una relación. Alejandra y Tassio pasaron recientemente unas vacaciones en la isla de Ibiza, donde se les vio muy acaramelados. Sin embargo, antes de su vuelta a Madrid parece que protagonizaron una discusión en el aeropuerto de la isla blanca.
Poco después de su retorno a la capital de España, el joven empresario aseguraba en una llamada telefónica hace unos días a “Sálvame” que entre él y Alejandra solo hay una buena amistad: “amigos seguimos siendo y seremos. Ella es una niña fantástica, yo le tengo muchísimo aprecio y mucho cariño y eso no va cambiar nunca. Como ya ha dicho ella, ya sabéis que nosotros no tenemos una relación”, afirmaba Tassio. Algo que también había dicho la hija de Terelu Campos poco antes que él.
Por el momento, ni Alejandra Rubio ni Álvaro Lobo se han pronunciado sobre su posible reconciliación, como tampoco lo ha hecho Terelu Campos, que prefiere no hacer comentarios en torno a la vida privada de su hija. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la historia.