Lo anuncia el presidente gallego en Twitter

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas, padres de su primer hijo en común

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas, padres de su primer hijo en común
Alberto Núñez Feijóo en imagen de archivo (Gtres)

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y Eva Cárdenas, directora general de Zara Home, han sido padres en la mañana de este miércoles, de su primer hijo llamado Alberto.

Así lo ha anunciado el propio presidente de la Xunta en Twitter: «Muy feliz por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto.»

Alberto Núñez Feijóo (55) acompañó a su pareja a la unidad de Maternidad HM Belén de A Coruña la pasada madrugada. Por su parte, Eva Cárdenas (52), no ha dejado de trabajar hasta hace pocos días. De hecho, ella es la mano derecha de Amancio Ortega (Inditex), quien ha vuelto a figurar recientemente en la lista de los hombres más ricos del mundo.

La pareja vivirá con su hijo en la casa de Eva, situada en Icaria en Oleiros (La Coruña)

Cabe reseñar que fue el propio presidente gallego el que confirmó que la elección del hospital sería asunto de la madre de la criatura y que él no disfrutaría del permiso de paternidad, recientemente ampliado a un mes, debido a las obligaciones de su cargo.

La pareja se consolidó en octubre de 2013, después de que Núñez Feijóo rompiera con la periodista Carmen Gámir, con quien mantuvo una relación de 13 años. Sin embargo, la primera imagen juntos no llegaría hasta 2015, desde la parte de atrás de un vehículo, mientras se dirigían a la entrada del pazo de Anceis, donde tendría lugar el cumpleaños de Marta Ortega, hija de Amancio.

Desde entonces, el apoyo público de Eva a su marido ha sido incondicional y, ya el pasado mes de septiembre de 2016, trascendió la noticia de que estrenarían paternidad juntos en este mes de febrero de 2017. Aunque, en el caso de Cárdenas, es su segundo hijo, pues ya tiene una hija de su primer matrimonio con un ingeniero.

A partir de ahora, la pareja vivirá con su hijo en la urbanización Icaria en Oleiros (La Coruña), donde Eva posee ya una casa, según publicaba ‘ABC’ gracias a los testimonios de algunos vecinos, ya que la residencia oficial del presidente de la Xunta, inaugurada por Manuel fraga en 2002 y situada en Monte Pio, quedará como una segunda residencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias