Actualidad

Se sincera en directo

Alaska revela en qué punto está el trombo ocular por el que se ve obligada a llevar parche

La cantante ha reaparecido en televisión y ha contado cómo se encuentra tras sufrir una trombosis ocular

Alaska: "No es un ojo funcional en este momento"

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Si hay algo que caracteriza a Alaska es su habitual naturalidad. De ello ha hecho gala en su última intervención en TardeAR, espacio presentado por Ana Rosa Quintana. Y es que, desde hace unos meses, la intérprete luce un parche en su ojo izquierdo que ha propiciado que sus seguidores se preocupen por su estado de salud.

Par evitar cualquier especulación al respecto ha sido la propia cantante la que ha revelado detalles de lo que le ha ocurrido. «Lo de tu ojito por cierto, que veo en todos los sitios en todas las redes, en todas las revistas, a mi me ha preocupado un poco, así que acláranoslo», dijo la presentadora.

Alaska en televisión. (Foto: Telecinco)

«Es un trombo, es decir, tengo la vena centra de la retina afectada, hizo aquí como un árbol de navidad, muchos flashes de colores y de ahí fue a negro el ojo», aclaró la intérprete de Dramas y comedias. «Me he encontrado con los titulares de que me iba a quedar tuerta. Yo estoy con vosotros todas las tardes, con los directores de las revistas de corazón, con mis compañeros de esRadio, y saben que hay una muy pequeña evolución en la visión, muy pequeña, pero existe», añadió.

Alaska habla de su revés de salud. (Foto: Telecinco)

Alaska actualiza su estado de salud

Aprovechando esta intervención televisiva, Alaska también quiso actualizar cómo se encuentra en estos momentos. «Sigo con el tratamiento de corticoides y estamos buscando una causa, que también es importante. Hay un tratamiento un periodo en el que pueden seguir evolucionando las cosas, no voy a decir que va a evolucionar 100% porque no lo sabemos, pero podría evolucionar 100%», puntualizó.

Alaska aclaró también que «no es un ojo funcional en este momento, no podría leer, no podría veros las caritas, pero ha evolucionado un poquito con el tratamiento». Además, hizo gala se su humor diciendo que «que tranquilidad solo maquillarse un ojo porque no hay que buscar simetría», comentó, entre risas. De esta manera, la artista ha revelado con detalle cómo está viviendo este achaque de salud que ha tenido y que ha sido también de lo más comentado, sobre todo, en las redes sociales.

Fue en el mes de diciembre cuando Alaska compartió en su perfil de Instagram una imagen junto a su madre frente a un altar dedicado a San Lázaro, el patrón de los enfermos, al que le que pidió «mucha salud». A raíz de esta fotografía comenzaron las especulaciones sobre su estado de salud. Finalmente, la propia Alaska ha despejado cualquier tipo de incógnita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias