SEIS MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA

Ágatha Ruiz de la Prada empieza el año con una nueva ilusión

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada empieza el año con una nueva ilusión. Según ha podido confirmar en exclusiva la revista ¡Hola!, la diseñadora está empezando una nueva relación con José Manuel Díaz-Patón. Tal como ha podido saber el semanario, la pareja fue junta a la boda de Alejandra Ansón el pasado fin de semana y además también han quedado para cenar, como demuestran las imágenes que ha publicado la revista en sus páginas esta semana. Un reportaje en el que se ve a la modista y el letrado paseando por las calles de Madrid por la noche, compartiendo risas y confidencias.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo. / Gtres

Según lo que ha trascendido, José Manuel Díaz-Patón Porras es abogado, tiene sesenta y cinco años, ha estado casado en dos ocasiones y es padre de dos hijos adolescentes. Nacido en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal, pero además tiene negocios familiares en el campo. Es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón y se separó hace siete años de su segunda esposa, madre de sus dos hijos.

Porras

Olivia de Borbón y Julián Porras en una boda. / Gtres

Aunque la pareja ha hecho su primera aparición pública en la boda de Alejandra Ansón, fuentes de su entorno han confirmado a la revista que lleva varias semanas viéndose y que además, allí ha sido donde el abogado ha podido conocer a los hijos de la diseñadora, Tristán y Cósima, que no faltaron a la cita.

La pareja se ha conocido gracias a amigos que tiene en común y a pesar de que coincidieron por primera vez antes de la Navidad y comenzaron a verse, ha sido ahora cuando su relación ha tomado más fuerza. De hecho, parece ser que fue Ágatha quien le pidió a José Manuel que la acompañara al enlace de la hija del empresario Rafael Ansón el pasado fin de semana. Aunque llegaron a la boda por separado, la diseñadora sí que le presentó formalmente a algunos de los invitados.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada con sus hijos. / Gtres

En noviembre de 2021, apenas seis meses después de su ruptura con Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada declaraba a ¡Hola! que se estaba acostumbrando a estar sola y que además le venía bien para centrarse más en el trabajo. Nada hacía presagiar entonces que poco después encontraría una nueva ilusión junto al abogado.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada en un viaje con Luis Gasset. / Gtres

José Manuel es el tercer hombre en la vida de Ágatha Ruiz de la Prada desde que se separara de Pedro J. Ramírez, en noviembre de 2016, tras treinta años junto al periodista. Después de esta ruptura, la aristócrata comenzó su romance con Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre y expareja de Carmen Martínez Bordiú, y tras la ruptura conoció a Luis Gasset, director general de Ansorena, con quien mantuvo una relación desde el inicio de la pandemia hasta el pasado mes de mayo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias