Camaleónica

Ágatha Ruiz de la Prada da el salto a los escenarios

Polifacética como pocas, Ágatha Ruiz de la Prada consigue llevar sus icónicas prendas al teatro. Descubre su último e interesante proyecto

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Puestos a pensar en famosos polifacéticos, es imposible no acordarse de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora es versátil como pocas y esta vez lo ha vuelto a demostrar al enrolarse en un nuevo proyecto profesional. Se trata de ‘Mucho Arte’, una obra de teatro que contará con un vestuario patrocinado por Ágatha. La carismática modista ha puesto a disposición de este espectáculo algunas de sus coloridas creaciones, demostrando su gusto por la interpretación, en concreto por el flamenco.

Ágatha y Tito Losada

Ágatha y Tito Losada / Gtres

Para su puesta de largo, la exmujer de Pedro J. Ramírez posó junto a Tito Losada, director de la obra. Hay que destacar que el espectáculo se podrá ver en el Teatro La Latina de Madrid a partir del próximo 22 de mayo. La obra cuenta con la participación de Antonio Canales y Farruquito, así como el baile de Tomasito, Enrique El Piculabe y el Mistela. Todos ellos y más llenarán de música y arte el escenario del Teatro de La Latina.

Ágatha Ruiz de la Prada tiene la agenda cargada de citas. Hace tan solo dos días voló hasta Canarias para participar con su ropa en la Lanzarote FashionWeekend, un evento que mezcla la moda, el turismo, la naturaleza, el medio ambiente, la innovación y la música. Allí coincidió con otras personalidades como Hiba Abouk, Pelayo Díaz o Marta Torné | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias