La actitud de Anna Barrachina frente al último escándalo de Álvaro Muñoz Escassi
La vida personal e íntima del jinete Álvaro Muñoz Escassi está en boca de todos
El motivo no es otro que su separación de María José Suárez tras varios años de noviazgo
Anna Barrachina sería ahora el máximo apoyo del jinete
La sonada ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está dando mucho que hablar, no solo por la popularidad de sus protagonistas sino también por los polémicos entresijos de la misma, así como por las reacciones de las personas más cercanas a ambos implicados. En el caso del jinete y jugador de polo, uno de los puntales más importantes en su vida, junto con su familiares y amigos, es sin duda la actriz, productora teatral y expareja, Lara Dibildos. Ella, que ya se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, ha mostrado su sorpresa tras la ruptura y ha hablado maravillas sobre María José Suárez, pero ha preferido evitar cualquier juicio u opinión al respecto de la actuación de su ex pareja y padre de su hijo pequeño.
A propósito de lo que también ha hecho una mención especial ha sido acerca de la posible reacción de la primogénita de Escassi, Anna Barrachina, la que fuera hija secreta del deportista y que hoy, reconocida públicamente por su padre, triunfa en el mundo del arte. La actriz ha querido reseñar cuál será la actuación de la joven frente al delicado momento por el que atraviesa su padre (es importante recordar que Ana y María José han mantenido una relación prácticamente familiar desde que la modelo y su padre comenzaran su historia de amor).
Al ser preguntada por la reacción de la joven, lo que ha querido dejar claro es que habla mucho con ella y ha añadido que la joven se encuentra muy bien aunque de la polémica separación de su padre no ha hablado hasta el momento porque, como afirmaba Lara «no hablamos de estas cosas». Conocedora de la estrecha relación entre padre e hija, Lara se animaba a predecir cuál será la hoja de ruta de Barrachina con su padre en un momento en el que su actuación con la que ha sido su última pareja, está siendo puesta en tela de juicio: «Ella lo hablará con su padre». Una conversación basada en la complicidad entre ambos en un momento muy delicado.
Curiosamente, hace menos de un mes, la joven concedía una entrevista a la revista Hola y además de hablar de su presente en España, tras criarse los primeros años de su vida en Alemania, en ella Ana era preguntada por el perfil de conquistador de su padre: «Él es muy muy buena persona», dijo. Una frase con la que dejaba claro lo que ella resalta de la personalidad de su progenitor más allá de los clichés y estereotipos.
No solo eso, la artista dibujaba cómo es el presente de la relación con su padre : «Como padre, da mucha libertad. Te guía hacia lo bueno, pero no te impide ser tú misma». Una confianza recíproca ya que en muchas ocasiones, Álvaro ha presumido de la excelente relación que le une a Anna desde hace una década ya que, la joven supo que Escassi era su padre cuando cumplió los 19 años. Fue en ese momento cuando Anna, decidió mudarse a España y ambos retomaron el contacto convirtiéndose en inseparables. Una unión que se convertirá en fundamental para Álvaro ahora que soplan vientos de tormenta mediática para él.