Actualidad

PAREJA CIRCENSE

Los 5 momentos que nos gustaría ver en la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo

Bárbara Rey y Ángel Cristo tendrán una serie sobre su vida en la que nos gustaría ver estos 5 momentazos

Bárbara Rey y Ángel Cristo, fueron una de las parejas que revolucionaron el mundo del espectáculo en los años 80, y después también el de la crónica social con su separación y las acusaciones de malos tratos de la exvedette a quien fuera su marido y padre de sus hijos. Todo regado con una vida de adicciones del empresario circense que falleció el 4 de mayo de 2010.

Su vida personal y familiar ha sido el punto de partida para la serie de ficción en la que ya está trabajando el guionista Daniel Écija junto con su productora The Good Mood. Una noticia que adelantó ‘El Confidencial’ hace unas semanas. Parece ser que la serie se encuentra en una fase de desarrollo primaria, por lo que se desconoce cuándo comenzará el rodaje, así como los intérpretes que formarán parte del elenco.

Daniel Écija está trabajando en el guión de una serie basada en la vida de la pareja/Instagram

Parece ser que el argumentó girará en torno a su vida personal: Bárbara era una exitosa vedette cuando decidió abandonar su carrera en plena cúspide al conocer a Ángel Cristo. De los teatros, pasó a convertirse en domadora de elefantes junto a su marido. Tuvieron dos hijos y, tras siete años, Ángel Cristo cerró el circo, Bárbara regresó a sus inicios y dos años después, se separaron. Y aunque han sido muchos sus momentos televisivos, tanto cuando estaban triunfando, como cuando comenzaron a enfrentarse en distintos platós, hay episodios que no podrían faltar en la serie.

Su relación con un hombre poderoso

Uno de los capítulos que sigue ligado a la vida personal de Bárbara Rey es el de su supuesto affaire «con uno de los hombres más poderosos de este país», como ella misma ha dicho en más de una ocasión. Toda una leyenda urbana que continúa a día de hoy y de la que poco ha hablado la exvedette, al menos de manera clara y sincera, aunque sí ha hecho correr ríos de tinta.

Sin desvelar su nombre, la artista siempre ha admitido haber mantenido una relación «con un hombre poderoso del Estado»/Gtres

Su rodaje más complicado

En el 77, y en plena etapa del destape, Bárbara Rey protagonizó la primera película de temática lésbica española, ‘Me siento extraña’, en la que compartía protagonismo con Rocío Dúrcal, además de desnudo y varias tórridas escenas que la convirtió en la película más taquillera de ese año.

Su historia de amor con Paquirri

La madre de Sofía Cristo habló de su relación con Paquirri durante un ‘Sábado Deluxe’ en el que atacó sin piedad a Isabel Pantoja. Durante su entrevista desveló que, al poco tiempo de que el diestro se casara con la tonadillera, este le llamó para confesarle que en su relación ya pasaban «una serie de cosas muy feas y desagradables». Y lo contaba de una manera tajante mientras afirmaba que conocía muy bien a Paco porque habían sido pareja un tiempo después de que este saliera con Lolita Flores y antes de comenzar su historia de amor con Carmen Ordoñez.

Lo dejó todo cuando conoció a Ángel, y se convirtió en domadora de elefantes/Instagram

Su trabajo en el circo

Cuando Bárbara conoció a Ángel Cristo lo dejó todo por él. Aparcó su carrera en el teatro para embarcarse en la vida circense. Junto a su marido se convirtió en domadora de elefantes, mientras que el empresario -que llegó a tener a 300 personas a su cargo durante los años de vida del Circo Ruso-, prefería meterse en la jaula con los leones. Fue su época dorada, y también la de su decadencia, cuando los graves accidentes con sus fieras, el alcohol y las drogas terminaron por hundir a Ángel y por ende, su negocio.

Los malos tratos entre el matrimonio

Después de ocho años de matrimonio Bárbara y Ángel se separaron. Años después la actriz confesó haber sufrido malos tratos del que fue su marido, y él mismo lo confirmaría a la vez que reconocía su adicción a las drogas. Incluso Sofía y Ángel, los hijos de la pareja, llegaron a relatar algunos de estos escabrosos episodios violentos que habían vivido. A pesar de todo y tras su muerte, Bárbara destacó las cosas buenas del padre de sus hijos, achacando su decadencia a sus adicciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias