El 39 cumpleaños del príncipe Christian de Hannover, mucho más que el marido de Sassa de Osma
La diseñadora y su marido han bautizado a su tercera hija el pasado fin de semana
La pequeña Alexia, nació el pasado mes de febrero en Madrid
Su Alteza Real el príncipe Christian de Hannover cumple 39 años. Una fecha que celebra juntos a los suyos. Su mujer, la bella peruana Alessandra de Osma Foy, es la imagen de la firma de moda que comparte nombre con su marido, Christian Dior, y la madre de sus tres hijos.
Su padre, Ernesto de Hannover, primo hermano del Rey Constantino II de Grecia y de la Reina doña Sofía de España, y el exmarido de Carolina de Mónaco -de la que no está divorciado, según dicen-, vive afincado también en la capital de España desde que mantiene una relación con la artista Claudia Stilianopoulus.
Claudia es una de las hijas de Pitita Ridruejo y el diplomático José Manuel ‘Mike’ Stilianopoulos, un matrimonio habitual de la Marbella de los años 80. Claudia también está divorciada del artista Juan Garaizábal – quien posteriormente se casó con María León- con el que tuvo dos hijas, Olivia y Casilda, y ha vuelto a encontrar el amor junto a Hannover.
Un amor que pasean por las terrazas de Madrid y las playas de Ibiza, donde se conocieron. Un amor que la pareja, que se desplaza en un coche modelo Smart por el centro de la capital cuando acude a algún restaurante habitual, no disimula. Uno de sus cuarteles generales favoritos está situado en una prestigiosa calle de la zona de Almagro en Madrid. La pareja, junto a sus amigos, se deja ver habitualmente por allí. Con cierta frecuencia se les une su hijo Christian, especialmente en la terraza donde charlan animadamente. Hannover padre es quien convida a sus amigos y generosamente paga la abultada cuenta de todos dejando suculentas propinas. Padre e hijo, es el menor, acostumbran a verse con frecuencia y disfrutar juntos -en el parque- de los pequeños de la casa. Con su hijo mayor, también Ernesto de nombre, no se lleva especialmente bien. Tienen juicios y disputas por el patrimonio familiar.
Bautizo
La guapa diseñadora Sassa de Osma, muy popular en las redes sociales como referente de estilo, y su marido han bautizado a su tercera hija, la pequeña Alexia, que nació el pasado febrero en Madrid, el pasado viernes 24 en Madrid. La ceremonia religiosa tuvo lugar en una iglesia de la capital en la más estricta intimidad; sólo estuvieron presentes un reducido número de familiares y amigos, según revela ‘Hola’. Un bautizo que fue muy diferente al bautizo de su padre. Los tiempos cambian y las ceremonias también.
Christian, que fue bautizado en un castillo rodeado de príncipes y aristócratas, ha formado una familia acorde al siglo XXI con su mujer y sus hijos. Viven felices en Madrid, en la urbanización Puerta de Hierro, en una gran casa de fachada blanca. Es padre de tres hijos pequeños: Nicolás y Sofía de Hannover, nacieron el 7 de julio de 2020, en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón. El 11 de febrero de 2024 nacía también allí su tercera hija, Alexia.
Al bautizo, según revela ‘Hola’, asistió la abuela materna de la niña, Chantal Hochuli, madre de Christian de Hannover, que ha viajado expresamente a Madrid para estar en la ceremonia, pero no el abuelo. La que fuera primera mujer de Ernst de Hannover y amiga íntima de Carolina de Mónaco también aprovechó la visita a España para disfrutar con Los Foster -Norman y Elena- y Los Grecia -Pablo y Marie Chantal- de un almuerzo en la capital. La fiesta de celebración tras el bautizo de Alexia tuvo lugar en la casa que la pareja tiene en Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid. Una cita familiar blindada que les permitió estar ajenos a las miradas más curiosas. Hoy toca cumpleaños.