Nueva intervención

Bertín y Fabiola, pendientes de su hijo tras ser operado dos veces en una semana

Momento duro para Bertín Osborne y su mujer tras ver cómo Kike ha sido operado dos veces de sendas fracturas en las piernas. Actualmente, su hijo mayor está escayolado de ambas piernas

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Momento duro y delicado el que viven juntos Bertín Osborne y  su mujer Fabiola Martínez. Su hijo Kike ha pasado de nuevo por quirófano  para ser intervenido de sendas fracturas en los fémures de sus piernas, tal y como ha podido confirmar LOOK. Kike había superado una primera operación  programada el pasado otoño de la que se estaba recuperando, sin embargo, al padecer una leve osteoporosis, es decir, una disminución de la masa ósea, que se traduce en una debilidad y fragilidad de los huesos, ha necesitado una nueva cirugía.

El hijo mayor de Bertín Osborne ingresó después de Reyes para ser intervenido. La propia Fabiola compartía el 7 de enero en su cuenta de Instagram unas imágenes de sus dos hijos abriendo los regalos que habían traído los Magos a los pequeños de la casa, poco antes de acudir al hospital.

Hay que recordar que el pequeño nació con una grave lesión cerebral motivada por la bacteria Listeria. Desde su nacimiento, los presagios de los médicos no fueron nada buenos y pronosticaron que no podría andar, hablar, ver ni escuchar. Sin embargo, Fabiola y Bertín han trabajado sin descanso para que Kike se recuperara y tuviera la mejor calidad de vida posible. Fabiola, implicada al cien por cien en los cuidados y rehabilitación de su hijo, está al frente, además, de la Fundación Bertín Osborne que «nace tras la vivencia personal de dos padres de un niño con lesión cerebral, constituyéndola como una plataforma de ayuda a todas las familias que, como ellos al inicio, se ven inmersos en un mar de dudas y dificultades», tal y como explican en su web oficial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias