anunciado en sábado deluxe

Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP 6

El último concurso en el que Mónica Hoyos participó fue en el'Sálvame Snow Week' en el año 2016

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque los nombres de los concursantes de Gran Hermano Vip 6 irán llegando a cuentagotas, este sábado se confirmaba el primero en ‘Sábado Deluxe’. La primera habitante de la casa será Mónica Hoyos (41), un rostro muy habitual en los platós de televisión últimamente después de varios enfrentamientos con su ex, Carlos Lozano y la que fuera pareja de este, Miriam Saavedra. De momento, se desconoce si terminará coincidiendo con alguno de ellos en Guadalix de la Sierra (Madrid), pero lo cierto es que hay muchos que suenan con fuerza. Miriam, Oriana Marzoli, Sofía Suescun o Chabelita son solo algunos de ellos.

Mónica Hoyos, Miriam Saavedra

Mónica Hoyos vs. Miriam Saavedra / Telecinco

Esta presentadora nacida en Perú es conocida tanto en su país como en España, donde ha trabajado en numerosos programas como ‘Precio Justo’, donde coincidió con Carlos Lozano. Tiempo después comenzaron una relación sentimental y de esta nació su primera hija, Luna, aunque durante los últimos meses ni Carlos ni ella parecen encontrarse en un punto de cordialidad.

Esta no será la primera vez para Mónica Hoyos como concursante. En diciembre del año 2016 participó en el’Sálvame Snow Week’ donde decidió probar suerte en los realities, en los que parece sentirse bien. El concurso será presentado este año por Jorge Javier Vázquez y todavía se desconoce la fecha de estreno. De momento, solo se ha anunciado que se emitirá próximamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias