Anime

Los 6 mejores personajes femeninos de anime y manga

Hay muchas chicas en el anime que son personajes muy interesantes

personajes femeninos de anime
Hay muchas chicas en el anime que son personajes muy interesantes

El anime y el manga triunfan en todo el mundo desde hace muchos años, y es que este estilo japonés es sin duda muy especial y ha conseguido millones de seguidores en todo el planeta. Sus personajes son muy especiales, y en este caso hay personajes femeninos de anime que realmente merecen la pena y tienen mucho que aportar.

Hoy queremos hacer una pequeña lista con algunos de los mejores personajes femeninos que te puedes encontrar en el manga y el anime. ¿Estás de acuerdo con ella?

Estos son los 6 mejores personajes femeninos de anime y manga

1. Elfen Laid

Es uno de los personajes clásicos, una mujer con una personalidad muy fría cuando está en modo Lucy pero adorable y dócil cuando es Nyu. Es una brutal asesina a causa de los traumas que tiene del pasado, aunque cuando está cerca del protagonista es incapaz de hacerle daño.

2. Xenobia Quarta

De “High School DXD”, es un personaje con una personalidad muy fuerte y orgullosa, y tiene además mucho sentido de la batalla. Tiene también mucha inocencia, por lo que en ocasiones se pueden aprovechar mucho de ella.

3. Shonen (Naruto Shippuden)

Este personaje nos trae a una mujer muy tímida pero que cuando se decide a tomar la iniciativa es muy fuerte y decidida.

4. Shingeki No Kyojin

Es uno de los personajes femeninos del anime más especiales del género. Su actitud suele ser reservada y seria, pero si le hacen daño se pondrá en modo cretino para amargarle la vida a cualquiera.

5. Re:Zero

Esta chica es tranquila y adorable, pero si se pone en modo demonio no hay quien la pare. Su especialidad es lanzar bolas de metal, y no le importa hacerlo a cualquiera que crea que lo merece.

6. Tokisaki Kurumi

Protagonista de “Date a live”, es uno de los personajes femeninos más queridos y admirados en el manga y el anime. Su comportamiento suele ser tranquilo, tanto en su vida normal como si se mete en batalla.

Lo último en Listas

Últimas noticias