Camilo Sesto

Las 5 mejores canciones de Camilo Sesto

Camilo Sesto falleció hoy a los 72 años

mejores canciones de camilo sesto
Camilo Sesto falleció hoy a los 72 años

Esta mañana nos despertábamos con la noticia del fallecimiento de Camilo Sesto, todo un icono en la música española y una de las grandes estrellas que ha dado nuestro país. Queremos hacer nuestro particular homenaje y mostrar las 5 mejores canciones de Camilo Sesto, aquellas que más éxito tuvieron durante su carrera.

Nacido en la localidad alicantina de Alcoy, el cantante falleció esta madrugada a los 72 años a causa de unas complicaciones renales que llevaba padeciendo un tiempo. A lo largo de su carrera ha vendido más de 70 millones de copias de sus 40 discos.

Estas son las mejores canciones de Camilo Sesto

1. «Vivir así es morir de amor»

Canción de 1978 que es todo un símbolo de la música española, un tema que arrasa en los karaokes y que seguirá sonando en las emisoras de radio y discotecas por muchos años que pasen. Sin duda es su mayor éxito, también a nivel internacional.

2. «Algo de mí»

Esta canción del año 1971 fue uno de sus primeros grandes éxitos, y triunfó mucho en nuestro país también su aspecto, muy distante al de otros cantantes de la época. Pelo largo y pantalones acampanados, una combinación nunca vista hasta que llegó él.

3. «Getsemaní»

Publicada en 1975, sin duda merece estar entre las mejores canciones de Camilo Sesto ya que pertenece al musical de «Jesucristo Superstar», el cual él mismo protagonizó.

4. «El amor de mi vida»

Una de las canciones de amor más bonitas que hemos tenido en España, todo un clásico para declararte hace unas décadas y que hoy en día todavía hay quien la utiliza para ello. Publicada en 1978, llegó en el mejor momento del artista, todo un triunfador también a nivel internacional.

5. «Perdóname»

Otro clásico que siempre estará ligado a él, a su voz, a su imagen… Una canción de 1980 que está hecha a su más puro estilo.

Lo último en Listas

Últimas noticias