Veganos

Las 10 mejores ciudades para veganos en el mundo

Hay ciudades que se están implicando mucho con el veganismo

ciudades para veganos
Hay ciudades que se están implicando mucho con el veganismo

Los restaurantes veganos están empezando a tener mucho éxito, y aunque todavía no hay en cada ciudad, sí hay muchas que tienen mucha oferta para ellos. Hoy nos gustaría mostrarte algunas de las mejores ciudades para veganos, aquellas donde más oferta hay para este tipo de público.

El veganismo tiene cada día que pasa más adeptos, personas que quieren formar parte de esta corriente en la que no se consume ni utiliza absolutamente nada que tenga origen animal.

Estas son las mejores ciudades para veganos del mundo

  1. Nueva York: la ciudad más famosa de Estados Unidos es un gran destino para veganos ya que hay un gran número de restaurantes en todos los barrios.
  2. Glasgow: la ciudad escocesa fue elegida hace unos años como la mejor del Reino Unido para los veganos, ya que su oferta es muy amplia tanto en hostelería como en otro tipo de establecimientos.
  3. Berlín: considerada por muchos la capital vegana mundial, tiene más de 500 restaurantes 100% veganos, además de otros 320 con opciones veganas.
  4. Portland: en Estados Unidos hay varias ciudades para veganos, y en ésta del estado de Oregon incluso hay un centro comercial vegano, el único de todo el mundo.
  5. Chiang Mai: es la ciudad más grande del norte de Tailandia, y en ella puedes encontrar más de 30 restaurantes veganos y vegetarianos. En los demás restaurantes encuentras opciones veganas también.
  6. India: en este caso es todo un país, ya que por su religión el vegetarianismo es el tipo de alimentación que más se lleva. El veganismo ha crecido también mucho en los últimos años.
  7. Varsovia: la ciudad polaca tiene más de 40 restaurantes veganos.
  8. Vancouver: en la ciudad canadiense, una de las más importantes del país, hay muy buenos restaurantes 100% veganos.
  9. Kuala Lumpur: en esta ciudad de Malasia puedes encontrar más de 100 restaurantes vegetarianos, todos ellos también con opciones veganas. Se especializan principalmente en comida china o malaya.
  10. Londres: la capital británica es un paraíso para los veganos gracias a sus más de 50 restaurantes exclusivos para este tipo de comida.

Lo último en Listas

Últimas noticias