La Membresía ‘La Tenada de Valduero’: un club internacional

La Membresía ‘La Tenada de Valduero’: un club internacional

Bodegas Valduero en su constante afán por ofrecer a sus seguidores y clientes la excelencia, base de su filosofía, creó hace diez años un exclusivo club de barricas, ‘La Tenada de Valduero’, a través del cual brindan un trato único y ofrece una experiencia inolvidable a sus 175 socios, a los cuales entregan las llaves de una de las mejores bodegas de Europa, cerrando las puertas para su uso personal.

Acceden, además, a 300 botellas personalizadas de los mejores coupages de la firma y viven el lujo de disfrutar auténticos vinos joya. Todo ello acompañado de un entorno mágico, unas cuevas naturales donde los vinos duermen años hasta ser descorchados y una tenada de antiguas piedras donde sus socios, a puerta cerrada y rodeados de los suyos, viven la experiencia Valduero. Así como gastronomía de alto nivel con vinos como Valduero 12 años o Valduero Gran Reserva 2 racimos que hoy se cotizan entre los caldos más grandes del mundo .

Vivir la experiencia de Valduero a puerta cerrada

Yolanda García Viadero, una de las hermanas de Bodegas Valduero, detalla que «la Tenada es mucho más que un club, es la sensación de ser parte de una tierra única que te da lo mejor de sí año tras año. En definitiva, nuestros vinos no son más que el fruto de la artesanía y el respeto a nuestro viñedo, por ello, nuestros socios entran en su casa».

Entre sus 33 miembros de honor, personajes de enorme prestigio, Valduero este año rinde un particular homenaje a sus socios internacionales Mario Vargas Llosa, Ken Follett, Mark Knopfler, Cristiano Ronaldo y se enorgullece de contar entre ellos con personajes tan prestigiosos como Elena Arzak, Antonio López, Martín Berasategui, Isabel Coixet, Ágatha Ruiz de la Prada, Plácido Domingo, Loquillo, Feliciano López, Vicente del Bosque, Leiva, etc.

Por su parte, Carolina García Viadero, otra de las hermanas de Bodegas Valduero, explica «la emocionante ilusión que supone tener a personajes tan universalmente admirados que se convierten en embajadores de la marca, y lo que es más importante, en amigos». Es más, relata, «nos hacen el honor de aceptar la Membresía de honor, y sentimos que hay un antes y un después de todas y cada una de sus visitas. Cada uno de nuestros 190 socios representa una apreciada parte de Valduero, ya que nos honran confiando año tras año en que Valduero sea su lujo».

Cuevas llenas de barricas excavadas bajo la montaña

Es toda una experiencia pasear por las cuevas llenas de barricas, excavadas a 24 metros bajo la montaña, donde duermen pacientes las Reservas y Grandes Reservas de Valduero, una trabajosa manera de hacer que los vinos vuelvan a la madre tierra a criarse. Allí, en la profundidad de una montaña, permanecen hasta convertirse en joyas muy valoradas.

En 2012, las cuevas recibieron la visita del gran escritor y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien explicó que «es un honor y una felicidad ver mi nombre asociado a estas prestigiosas bodegas que mantienen viva la gran tradición del vino, columna vertebral e inspiradora de la cultura occidental».

En 2018 Ken Follett, el prestigioso escritor inglés, visitó Valduero y presentó el estreno de una de sus novelas. En este sentido, Gregorio García, fundador en 1984 de las Bodegas Valduero relata que «uno de los mayores privilegios de mi vida, sin duda, ha sido compartir mesa con este irrepetible genio, que como todos nuestros socios de honor es una persona excelente».

Si quiere solicitar información del Club ‘La Tenada de Valduero’ sólo debe pinchar en este enlace o llamar al teléfono: 600.600.040.

Y, además, Bodegas Valduero ofrece su original pack perfecto para regalar en esta fecha «Pack para grandes sibaritas» que podrá conseguir aquí o el teléfono: 600.600.040.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias