Ladrón de Manzanas, la rica bebida que revoluciona las mesas de Navidad

La marca relanza su edición especial de Navidad con la botella de 75 cl, y añade al pack una copa para que, este año más que nunca, brindemos por lo que nadie brinda.

Ladrón de Manzanas, la rica bebida que revoluciona las mesas de Navidad

Ha sido un año atípico, por lo que ahora, más que nunca, debemos brindar por lo que nadie brinda. Ladrón de Manzanas se cuela un año más en todos los hogares por Navidad y saca su lado más canalla para romper con lo convencional, porque, aunque estas fechas son tradicionales, esta marca está dispuesta a revolucionar la Navidad. Por eso, Ladrón de Manzanas llega de nuevo con su edición especial que incluye una copa para que este año brindemos como nunca antes lo hemos hecho.

Este año el formato exclusivo de la variedad ‘Ladrón de Manzanas, Manzana Original” con tapón de corcho (75cl) irá acompañado de esa copa especial en la que poder servir esta bebida bien fría. Su combinación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas la convierten en una opción muy refrescante y atrevida para poder brindar con amigos y familia en estas fiestas.

Ladrón de Manzanas es una bebida con bajo contenido alcohólico (4,5%), sin gluten y un toque de gas, una combinación que la convierte en la opción perfecta para todas las ocasiones de estas fechas, desde el aperitivo, hasta esa cena de tu abuela que se convierte en un interminable desfile de platos, donde se agradece una bebida tan apetecible como Ladrón de Manzanas.

Este formato exclusivo de Navidad se podrá adquirir en prácticamente todas las cadenas de alimentación a 2,99 PVP recomendado, para no faltar en ninguna compra prenavideña este año.

Además de esta variedad de Manzana Original la marca cuenta con otras dos opciones: Manzana Verde y Frutos Rojos, que, aunque no están disponibles en este formato especial de Navidad, pueden encontrarse en los puntos de venta habituales.

La llegada de la marca al mercado supuso la creación de una nueva categoría de bebidas en España. Ladrón de Manzanas ha sido reconocido como el lanzamiento más exitoso del sector del Gran Consumo en España según el estudio Radar de la Innovación realizado por Kantar, así como una de las 25 innovaciones más destacadas de Europa según Nielsen. Y solo este último año gracias a su receta la marca ha recibido el Premio de Calidad Oro por parte del Instituto de Calidad Mundial, Monde Selection, y la Plata en los World Cider Awards.

Con Ladrón de Manzanas, HEINEKEN aporta toda su experiencia en la elaboración y producción de la nueva sidraes la compañía líder a nivel internacional con un 20% de la cuota global y con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.

Este año, Ladrón de Manzanas, nos pone más fácil que nunca brindar por lo que nadie brinda.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias