Belleza

Estos son los productos que usan las celebrities para cuidar el cabello

Saber lo que usan las celebrities te ayudará a mejorar tus rutinas de belleza

cuidar el cabello
Saber lo que usan las celebrities te ayudará a mejorar tus rutinas de belleza

Las celebrities suelen marcar tendencia en todo lo que hacen y utilizan, especialmente en lo que a moda y belleza se refiere. Hoy repasamos algunos productos para cuidar el cabello que utilizan las celebrities y que sin duda merecen la pena probar.

Los cuidados del cabello son muy importantes para mantenerlo siempre en las mejores condiciones, no solo por su propia salud sino también por estética, para lucirlo lo más bonito posible.

Productos para cuidar el cabello como las celebrities

  1. Oléo-Relax, de Kérastase: es un básico para Meghan Markle, un tratamiento que controla el alisado y es especialmente recomendable para cabellos rebeldes y secos. Muy eficaz para combatir el encrespamiento.
  2. Conditioner for Beautifil Color, de Oribe: es el acondicionador favorito de Victoria Beckham, un producto que protege la coloración del cabello de forma eficaz y te ayudará a que dure más y se vea más bonito y brillante.
  3. Finesse Shampoo, de Finesse: celebrities como Kim Kardashian se han declarado fans de este champú, un producto con un precio inferior a 5 euros pero que enamora a quien lo prueba. Es ideal para cuidar el cabello gracias a proporcionar un acabado liso y brillante sea cual sea tu tipo de pelo.
  4. Olive Oil Moisturizing Hari Lotion, de ORS: este fantástico producto es la loción favorita de Rihanna, capaz de recuperar el brillo desde la raíz hasta las puntas. Es un aceite con un alto poder hidratante que protege el pelo de herramientas de calor como planchas o secadores, por lo tanto es muy recomendable si sueles utilizarlas.
  5. Champú Rose, de Christophe Robin: la actriz Natalie Portman ha confesado en varias ocasiones que utiliza este champú y acondicionador de la misma gama. Proporcionan volumen gracias a contener extracto de rosa en su fórmula, además de garantizar la eliminación del exceso de suciedad y grasa del cuero cabelludo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias