Moda

Cómo combinar un gorro de lana

Los gorros son imprescindibles en época de frío

combinar un gorro de lana
Los gorros son imprescindibles en época de grío

Los gorros de lana, también conocidos como ‘beanie’, son un complemento perfecto en los meses de frío, tanto para adultos como para niños. Hoy te mostramos algunas claves para poder combinar un gorro de lana y que así le saques el mayor partido posible a una prenda tan versátil y válida para tantos estilos diferentes.

Este complemento aporta naturalidad al look, y por qué no decirlo es un excelente aliado cuando quieres cubrir tu cabello, ya sea por no llevarlo peinado, por falta de tinte o por cualquier otro motivo.

Claves para combinar un gorro de lana

Su versatilidad hace que sea una pieza perfecta para diferentes looks, y es especialmente recomendable cuando quieres llevar un estilo desenfadado. Hoy en día se pueden encontrar también muchos diseños ideales incluso para cuando se viste más elegante, ya que las firmas se han dado cuenta de que hay que protegerse del frío sea cual sea tu estilo.

Tanto se han esforzado las firmas por ofrecer gorros de lana que es el complemento e incluso la prenda que tiene más variantes en el mercado, y en cualquier catálogo puedes encontrar un gran número de diseños, colores y formas, con diferentes grosores, con doblez o sin ella, anchos o más ajustados… sea cual sea tu gusto, encontrarás más de un gorro de lana perfecto para ti.

Para combinar un gorro de lana es importante elegirlo cuando ya tengas el resto del look elegido, ya que lo utilizarás para complementar tu look, no como una pieza central del mismo. Los tonos alegres y estampados quedan muy bien si quieres llevar un estilo sport y casual, mientras que los diseños más sobrios y elaborados en colores tradicionales son los más adecuados para looks más formales.

Un gorro de lana con un pompón que decore su parte superior es perfecto para combinar con unos vaqueros y unas botas, por ejemplo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias