Ropa

Camisa blanca: cómo llevarla de forma no trivial

Camisa blanca, cómo llevarla de forma no trivial: sugerencias de outfits no aburridos que te harán estar siempre a la última moda

Estas son las mejores camisas que no puedes dejar pasar en las rebajas de Mango

¿Una camisa que no se manche ni se arrugue?

La camisa blanca, el básico que debes tener en tu armario

Sfera lidera el top de camisas blancas con este modelo

camisa blanca
Los looks infalibles para llevar una camisa blanca
Blanca Espada

La camisa blanca se ha convertido en una de esas prendas imprescindibles en nuestro armario. Vemos como temporada tras temporada, se acaban llevando ya sea con un top debajo, con un estilo «denim» o también incluso con el estilo más «sport» de todos o uno que sea elegante y refinado. Son muchas sus posibilidades, de modo que nada como tenerla para que siempre podamos acertar con nuestros «looks» y si tenéis dudas, os queremos ayudar. Descubre cómo llevar tu camisa blanca de una manera que no sea trivial y para que puedas conseguir los mejores outfits.

Cómo combinar la camisa blanca

Hay algunas prendas que en nuestro armario acaban siendo auténticos caballos de batalla atemporales. El problema de estas prendas es que, si quieres llevarlas quizás fuera de lo común, no sabes exactamente cómo moverte, sin provocar desastres estilísticos de diversa índole. De hecho, cuanto más clásica es una prenda, más te arriesgas, en un intento de combinarla , a llevarla mal acabando con un outfit… ¡monstruoso! Para evitar estos accidentes de tráfico, es importante seguir algunos consejos de estilo.

Perteneciente a la categoría descrita anteriormente, definitivamente tenemos la camisa blanca. Cuando piensas en ella, seguro que piensas en combinaciones clásicas y muy elegantes, para lucir en un evento de gala o velada. Por lo general, se usa cuando se requieren formalidades y atención. Sin embargo, os ofrecemos algunas sugerencias para hacerlo más «manejable» sin crear desajustes.

Así que aquí está cómo usar un gran clásico, una camisa blanca de forma acertada y «cool»:

  • Con sudadera y deportivas: recrea el look colegial, haciendo que el cuello y los puños sobresalgan de tu sudadera. Completa la combinación con vaqueros y deportivas. Lograrás un estilo super deportivo con un toque refinado.
  • Con un pantalón palazzo negro: si quieres crear un look oversize, combina tu camisa blanca acampanada y ancha con un pantalón palazzo negro. o en el color que prefieras. Combina con zapatos planos. Si quieres añadir un toque andrógino, puedes añadir un blazer o una corbata. Y para acabar con tu «look» por todo lo alto, nada como elegir unas buenas gafas de sol, a poder ser cuadradas.
  • Con faldas largas: si lo que buscas es un look de día pero cuidado, elige faldas largas y plisadas. Como la camisa es blanca puedes jugar con colores y estampados.
  • Con jeans rotos: un look agresivo y trendy. Añade un pañuelo animal print y un mini bolso, así como unos pendientes colgantes que darán luz al rostro.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias