• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Abogado izquierdista
  • Presupuesto ONU
  • Wifi Ceuta
  • Préstamos Polanco
  • Audio Argentina elecciones 2023
  • Familiares invasores
  • Nacho Abad Mediaset
  • Semana Santa de Sevilla
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    22 Sep 2026
    Actualizado 10:15 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Dermatólogos sobre la CREMA NIVEA
    • Mercado inmobiliario de EEUU
    • Jubilación anticipada SEGURIDAD SOCIAL
    • Nueva TENDENCIA recibidor tradicional
    • Tres terminaciones PREMIADAS
    • PSICOLOGÍA sobre dejar de coger el TELEFONO
    • FILÓSOFO sobre la riqueza
    • Ley de Propiedad Horizontal sobre MULTAS
    • Monasterio del País Vasco RODAJE
    • OBRAS y reformas sin licencia ni autorización
    • Premio Nobel de Física sobre la IA
    • Prenda clásica PRIMARK
    • LECCIÓN magistral de Rubén Darío
    • Ambientador tiendas ZARA de ALDI
    • Nuevo recorte NÓMINAS
    • Cataratas del Niágara CANADÁ
    • REFLEXIÓN de Paul McCartney
    • Reflexión del TORERO Manolete sobre la VIDA
    • REFLEXIÓN Jorge Luis Borges
    Okdiario
    Investigación
      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Investigación
      • Cool
      • Opinión
      • Sociedad
      • Lotería de Navidad
    • Directo
    • Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo

    La TV pública suiza muestra en un reportaje las exclusivas de OKDIARIO sobre la fortuna de Juan Carlos I

    La TV pública suiza muestra en un reportaje las exclusivas de OKDIARIO sobre la fortuna de Juan Carlos I srcset=\
    El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en el programa emitido por la TV pública suiza RTS.
    • M.A. Ruiz Coll
      • 30/04/2021 14:28
      • Actualizado: 30/04/2021 22:16

    La TV pública de Suiza RTS emitió este jueves por la noche un amplio reportaje sobre la fortuna secreta del Rey emérito Juan Carlos I, bajo el título Sexo, poder y dinero: un Rey en el corazón del escándalo, en su espacio semanal de reportajes Temps présent.

    El programa incluye el testimonio del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, quien expone las exclusivas que ha publicado este diario sobre el multimillonario patrimonio que el monarca ocultó en varios paraísos fiscales.

    El espacio Temps présent de la TV suiza también ha incluido en su reportaje varios fragmentos de la entrevista exclusiva que Eduardo Inda y el adjunto a la dirección de OKDIARIO Manuel Cerdán realizaron a la princesa Corinna en Londres el pasado mes de octubre. Del mismo modo, el programa ha reproducido varias secuencias de la grabación realizada por el comisario José Villarejo a Corinna, que desveló este diario.

    La TV pública helvética presenta a Juan Carlos I con estas palabras: «Lo tenía todo a su favor: amantes suntuosas, a pesar de una boda tapadera. El prestigio del poder sobre España, cuya transición democrática aseguró tras la dictadura militar. Y luego el dinero, que terminó haciéndole perder la cabeza. Enredado en un escándalo financiero cuyo rastro lleva a la banca privada en Ginebra, el Rey de España Juan Carlos se encuentra en el corazón de una saga, hecha de grandeza y decadencia. Historia exclusiva».

    A lo largo del reportaje, desfilan por la pantalla los testimonios del ex ministro de Defensa José Bono, el embajador Inocencio Arias y la princesa Marie Gabrielle de Saboya, quien relata su amistad con el joven Juan Carlos de Borbón en el exilio de Estoril.

    El programa repasa la trayectoria del monarca, desde su infancia en Portugal, su designación por el dictador Franco como futuro jefe de Estado, que le llevó a enfrentarse con su padre, Don Juan de Borbón, su proclamación como Rey y el golpe de Estado del 23F.

    Pero también alude a su romance con Bárbara Rey, el presunto cobro de comisiones por la importación de petróleo procedente de Arabia Saudí, la polémica por la cacería de Botswana, el romance con la princesa Corinna que hizo temblar los cimientos de la monarquía y las causas judiciales que indagan ahora la multimillonaria fortuna oculta del Rey emérito.

    Temas

    • 23-F
    • Arabia Saudí
    • Bárbara Rey
    • Corinna Sayn-Wittgenstein
    • Eduardo Inda
    • Juan Carlos I
    • Suiza
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore