Rectificación de Francisco Martos Ortiz
En el ejercicio de su derecho de rectificación, don Francisco Martos Ortiz se ha dirigido a OKDIARIO, en relación a las informaciones sobre su persona difundidas en los artículos publicados el 13 y 17 de septiembre de 2024 de los que es autora Irene Tabera, manifestando que:
«El señor Martos no protege al hermano de Sánchez; la personación del señor Martos en la causa que se lleva en el Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, obedece a la defensa de los derechos del propio señor Martos.
El señor Martos no percibe retribuciones por el desempeño de sus funciones de Alcalde-Presidente».
Lo último en Investigación
-
Un diputado de Sumar pagó 21 facturas a la misma empresa: el Supremo lo imputa ahora por prevaricación
-
Rectificación de Rubén Sánchez García
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
El audio de la cloaca del PSOE informando a un imputado de su gestión con el nº 2 de García Ortiz: «Hay mimbres para que te absuelvan»
-
‘Julito’ Martínez se jactó ante Plus Ultra del rescate conseguido por Zapatero: «¿Os creéis que es por vuestra cara bonita?»
Últimas noticias
-
El estrecho de Ormuz sufre una bioinvasión imprevista: el bloqueo naval deja miles de polizones marinos
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal