La prensa de Perú se hace eco del chalet de lujo de César Acuña destapado por OKDIARIO

Ver vídeo

Diversos medios de comunicación peruanos se han hecho eco del chalet de lujo valorado en 1,2 millones de euros destapado por OKDIARIO que César Acuña, candidato a la presidencia de Perú, ha comprado al contado en la madrileña urbanización de La Moraleja. Panamericana Televisión, La República, La Industria y Gestión entre otros medios de comunicación han publicado en sus respectivas rotativas la información de este periódico.

“César Acuña habría pagado al contado chalet en zona exclusiva de Madrid”. Así abrió su informativo el pasado martes el programa de televisión ‘24 Horas Edición Central’ de Panamericana Televisión. En un amplio reportaje, la televisión peruana con más audiencia, se hacía eco de la exclusiva de OKDIARIO. “Desde España, el medio de comunicación español OKDIARIO da detalles del chalet de lujo que ha adquirido César Acuña”.

‘La República’, un diario que se edita en Lima a diario con una tirada de 158.244 ejemplares, tituló así una de sus páginas: “César Acuña compró al contado una casa en España por más de 1 millón de dólares, según medio español”. También se han hecho eco los periódicos ‘La Industria’ y ‘Gestión’ con los titulares “César Acuña compró chalet al contado en España” y “César Acuña compró casa al contado por más de 1 millón de dólares revela medio español” respectivamente.

Un chalet de lujo en La Moraleja

La exclusiva vivienda del político peruano es un chalet de lujo de dos plantas que constan de varias dependencias en una superficie de 191 metros cuadrados. Todo ello en una enorme finca de 3.762 metros cuadrados. El recinto donde su ubica también dispone de garaje, un jardín de grandes dimensiones y una piscina. Todo ello, en una urbanización vigilada durante las 24 horas del día con fuertes medidas de seguridad, con varias cámaras y un vigilante ubicado en una garita en la puerta del recinto.

Acceso a la finca donde su sitúa el chalet de lujo de César Acuña.
Acceso a la finca donde su sitúa el chalet de lujo de César Acuña.

La Moraleja tiene las viviendas en venta más caras de España. En esta zona de Madrid residen prestigiosos empresarios y reconocidos actores, cantantes y futbolistas, lo que convierte a César Acuña en vecino de algunas de las grandes fortunas del país. Isabel Pantoja, Lola Flores, Rocío Jurado, Tita Cervera o David Beckham han sido algunos de los famosos que han vivido durante mucho tiempo en esta exclusiva zona de Madrid.

Según la nota simple del inmueble, la vivienda de lujo fue pagada al contado en agosto de 2016. Acuña formalizó esta compraventa ante el notario Celso Méndez Ureña y no grabó el chalet con ninguna hipoteca.

Nota simple del chalet de lujo adquirido por César Acuña en Madrid.
Nota simple del chalet de lujo adquirido por César Acuña en Madrid.

César Acuña fundó en 2008 Alianza para el Progreso (AAP). Durante su trayectoria política, Acuña ha sido Congresista, gobernador regional de La Libertad y alcalde de Trujillo, la tercera ciudad más poblada de Perú. En la actualidad, Acuña está siendo investigado por la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada peruana.

Lo último en Investigación

Últimas noticias