«Begoña Gómez es la directora, y si no obedeces te vas a la puta calle»
“Si no cumples los objetivos, no cobras ni los 400 euros”
“Este mes sólo he levantado 180 € trabajando como comercial, no quiero tener que pedir en el Metro”
La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día
“La mujer de Pedro Sánchez se dedica a explotar a gente como yo que tiene dificultades económicas”
El ex empleado del grupo Inmark Europa que ha relatado a OKDIARIO su experiencia laboral afirma que la empresa de la mujer de Pedro Sánchez despide de forma sistemática a sus comerciales si no cumplen los objetivos previstos. Desde la primera semana que comienzan a trabajar.
«El diario El País ha publicado algo que es mentira», señala este antiguo comercial de Inmark: «que Begoña [Gómez] es empleada y trabaja como consultora en la empresa. Mentira, no es una empleada, es socia y directora».
«Si trabajas, cumples órdenes», explica, «si eres directora, tú mandas, y si no obedeces te vas a la puta calle, me da igual los números que tengas. Aquí haces lo que yo diga, y si no, fuera. Aquí no estás para pensar». Con estas palabras, describe el ambiente que se vive en la empresa, en la que muchos trabajadores son despedidos apenas una semana después de firmar el contrato.
A su juicio, algunos medios de comunicación han intentado maquillar la realidad porque resulta demasiado «chocante» que la empresa que dirige la mujer del secretario general del PSOE «se dedique a explotar a gente que tiene dificultades económicas».
Según su testimonio, éste es el criterio que aplica la empresa dirigida por Begoña Gómez: «Aquí tienes que cumplir los objetivos desde el primer día, porque te contratan para vender un producto. Si tienes que vender 30 contratos al mes, como el primer día no consigas vender uno, mañana tienes que vender dos. Y si no es así y al tercer día no vendes tres, estás en la puta calle».
Todo ello contrasta con el discurso del líder socialista Pedro Sánchez, quien afirma que la reforma laboral del PP sólo ha servido para «convertir empleos estables en empleos precarios. El PP ha condenado a millones de españoles a la precariedad laboral».
Lo último en Investigación
-
Un manuscrito del viceministro venezolano Villalobos revela que Chávez se reunió con Zapatero para adjudicar una central térmica a Duro Felguera
-
Los whatsapps inéditos de Sánchez al «desconocido» Ábalos: «Eres de lo mejor que tiene el Gobierno, gracias por tu lealtad y brillantez»
-
El viceministro chavista Villalobos pagó desde Suiza un piso a su hija en la ‘milla de oro’ de Madrid
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
Últimas noticias
-
Las acusaciones solicitarán al juez Pedraz la prisión provisional de la directora general de la Guardia Civil
-
Immanuel Kant, filósofo: «Si castigas a un niño por portarse mal y lo recompensas por portarse bien, hará lo correcto únicamente por la recompensa»
-
Pérdidas de mil millones por absentismo laboral: ‘GTA VI’ desata la locura en EEUU y está a punto de llegar a España
-
Air Europa celebra el Orgullo como aerolínea oficial de MADO 2026 por octavo año consecutivo
-
Ramos, Cristiano y el episodio más cruel de la era VAR acaban con la Croacia de Modric y Portugal a octavos