Tras la exclusiva de OKDIARIO, Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por decir que «la azotaría hasta que sangrase»
La periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una conversación mantenida con el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, en la que asegura que «la azotaría hasta que sangrase». Esta declaración de intenciones tan sádicas era uno de los muchos mensajes que intercambiaban Iglesias y Monedero en un grupo de Podemos en Telegram y a la que tuvo acceso OKDIARIO.
«Aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social, para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, éstos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal», ha argumentado la periodista navarra en una carta dirigida al Instituto de la Mujer.
Según indica en el texto Mariló Montero, ante las declaraciones de Iglesias, publicadas en exclusiva por OKDIARIO, en las que dice «la azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular… Un marxista algo perverso convertido en un psicópata», recurre al Instituto de la Mujer y a las leyes» para ser respetada «física, moral, profesional y verbalmente», y así mismo advertir a la sociedad de que hay entre los representantes políticos «a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas».
Asimismo, la periodista ha apuntado que «él mismo se ha definido» y, a su juicio, debería dimitir «de inmediato de su cargo». «A Pablo Iglesias se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata’».
«Iglesias se considera un perverso. Según la RAE, es alguien sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. Además de un poco psicópata, añade. Psicopatía, a nivel psiquiátrico, es una enfermedad mental. Es una anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece», ha agregado Montero.
Finalmente, ha asegurado desconocer «qué tipo de psicopatía pudiera padecer el líder de Podemos», pero ha añadido que «habiendo consultado a algunos especialistas encajaría en la secundaria de ‘Psicópata carismático’». «Ellos destacan, entre otras características, la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa», ha concluido.
Lo último en Investigación
-
La cloaca del PSOE y la abogada de Koldo intentaron comprar a Rivas, socio de Aldama: «Te absolverán»
-
Cerdán, su socio en Servinabar, Leire y Fernández Guerrero cobraron al menos 1 millón en comisiones a cambio de ayudas de la SEPI
-
Mediaciones Martínez: ésta es la sociedad que emplearon Cerdán, Antxon Alonso, Leire y el ex presidente de la SEPI para cobrar las mordidas
-
Rectificación de Julián Mateos Aparicio
-
La UDEF cree que la trama de Zapatero pagó 10.000 € al director del fondo de la SEPI tras el rescate de Plus Ultra
Últimas noticias
-
Una traición de Sánchez a Meloni alía a Macron con Italia para dejar a España sin la presidencia de la FAO
-
Las cloacas del PSOE contactaron con la defensa de Begoña Gómez para ayudarla porque su abogado «flojeaba mucho»
-
Los bancos se preparan para el próximo gran mercado: los activos digitales con las nuevas reglas europeas
-
El Papa en el Bernabéu: de Juan Pablo II a León XIV
-
Air Europa se mantiene firme en Cuba pese a las salidas de Meliá e Iberostar: «Seguimos con tres viajes semanales»