Álvarez: «Si Pujol Jr. es encarcelado por integrar una banda criminal el resto del clan debe seguirle»

Victoria Álvarez
Victoria Álvarez, ex novia de Jordi Pujol Ferrusola.

En declaraciones exclusivas a OKDIARIO, la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha afirmado que «si el primogénito ha ingresado en prisión incondicional por pertenencia a banda criminal el resto de la familia debe seguir sus mismos pasos».

El caso de los Pujol investigado en la Audiencia Nacional y que ha llevado al primer ingreso en prisión de uno de los miembros del clan comenzó con la denuncia de la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez,.

La ex pareja de Jordi Pujol Jr. aseguró haberle acompañado en varios viajes a Andorra en 2013 con bolsas llenas de billetes de 500 euros en el maletero. Fue entonces cuando el que fuera juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, iniciaba las investigaciones que ha continuado hasta el día de hoy el actual titular del Juzgado de Instrucción nº 5, José de la Mata.

El caso denunciado por Álvarez se reactivó después de que Jordi Pujol i Soley reconociera públicamente en 2014 que su familia había ocultado dinero en Andorra sin declararlo a Hacienda.

En declaraciones a este diario, Ávarez ha señalado que esta noticia «sea el principio del fin» y ha asegurado que desde este martes «cree más en la Justicia». También recuerda que desde que denunció los hechos ha sido víctima de todo tipo de amenazas que le han afectado en su vida laboral y personal.

Jordi Pujol Ferrusola (Foto: Efe)
Jordi Pujol Ferrusola (Foto: Efe)

Lo último en Investigación

Últimas noticias