Putin felicita a Macron y le invita a enterrar la «desconfianza mutua»
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha felicitado por telegrama al presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, por su victoria en las elecciones presidenciales del 7 de mayo y le ha trasladado su disposición a trabajar juntos a favor de los intereses de Rusia y de Francia, según informa la agencia de noticias Sputnik.
En su telegrama, Putin ha confirmado su «disposición a un constructivo trabajo conjunto sobre los asuntos actuales de la agenda bilateral, regional y global, expresando la convicción de que eso responde a los intereses fundamentales de los pueblos de Rusia y Francia».
Macron ha logrado la victoria con más del 65 por ciento de los votos frente a la candidata del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, considerada como la más próxima a las posiciones de Rusia y Putin.
Lo último en Internacional
-
El Supremo británico dictamina que el término ‘mujer’ viene determinado por el sexo biológico
-
Trump propone dar dinero a los que se «autodeporten» y lanza su lema en español: «América grande otra vez»
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Katy Perry viajó al espacio en la Blue Origin de Bezos y cantó ‘What a Wonderful World’
-
Bukele confirma ante Trump que no devolverá al deportado por error: «No voy a mandar terroristas a EEUU»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para los cuatro hombres detenidos por apuñalar 11 veces a otro en Porto Pi
-
La guerra comercial obliga al BCE a recortar los tipos hasta el 2,25%
-
Roland Garros rendirá el homenaje que tenía pendiente a su ‘rey’ Rafa Nadal
-
Trump exige a Powell que dimita como presidente de la Fed por negarse a bajar los tipos de interés
-
Pelea en Alcúdia entre más de 200 estudiantes de viaje de fin de curso con un apuñalado