Un Musulmán pide abrazos en París, ¿cómo reacciona la gente?
Un musulmán decidió ponerse en la plaza de la República de París con los ojos vendados ofreciendo abrazos.
¿Cómo reaccionó la gente? Entre lágrimas y ofreciendo grandes muestras de cariño. Gran parte de la comunidad musulmana francesa ha querido solidarizarse con las víctimas y han mostrado a través de diferentes actos, como este, su repulsa ante los atentados. No hay que temer a una persona por ser musulmana decían carteles que acompañaban al hombre. No hay que confundir a los terroristas con los practicantes de la religión.
A pesar del paso de los días, las muestras de cariño se suceden en diferentes lugares de las calles de la capital francesa.
Lo último en Internacional
-
La Policía antiterrorista británica investiga a cinco hombres detenidos cerca de una base de Estados Unidos
-
A 315 metros de altura China está instalando 27 espejos en las montañas para acelarar la construcción de la presa más alta del mundo
-
Seis muertos al derrumbarse un edificio con un apartamento turístico en el casco histórico de Atenas
-
En 2016 Marruecos construyó una ‘ciudad solar’ en pleno desierto: ahora tiene 580 MW de electricidad suministrando energía a más de 1 millón de personas
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
Últimas noticias
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)