Un Musulmán pide abrazos en París, ¿cómo reacciona la gente?
Un musulmán decidió ponerse en la plaza de la República de París con los ojos vendados ofreciendo abrazos.
¿Cómo reaccionó la gente? Entre lágrimas y ofreciendo grandes muestras de cariño. Gran parte de la comunidad musulmana francesa ha querido solidarizarse con las víctimas y han mostrado a través de diferentes actos, como este, su repulsa ante los atentados. No hay que temer a una persona por ser musulmana decían carteles que acompañaban al hombre. No hay que confundir a los terroristas con los practicantes de la religión.
A pesar del paso de los días, las muestras de cariño se suceden en diferentes lugares de las calles de la capital francesa.
Lo último en Internacional
-
EEUU dispara un misil a un barco que intentaba llegar a Irán desafiando el bloqueo del estrecho de Ormuz
-
Washington sanciona a Irán por una trama de fraude tecnológico a empresas de EEUU para abastecer a su ejército
-
Muere Edgar Morin a los 104 años, el filósofo francés que anticipó muchos de los desafíos del siglo XXI
-
Un general de EEUU se reúne con altos mandos militares cubanos en Guantánamo
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
Últimas noticias
-
Los pensionistas cobran de media 1.200 euros más al año que el común de los trabajadores
-
El nuevo tablero de Puig: qué espera el mercado tras romper la megafusión con Estée Lauder
-
Ni regularización ni expulsión: el Gobierno deja en un limbo a yihadistas extranjeros que amenazan la seguridad nacional
-
Los whatsapps de la asesora de Begoña con sus escoltas: «Máxima discreción, avisad si hay pseudoperiodistas»
-
Restaurantes que el Quijote sí debería recordar