Un hombre dispara a 7 personas de la misma familia en Ohio y se da a la fuga
Un hombre disparó este viernes de madrugada a 7 personas mortalmente y escapó de las autoridades, tal como informaron medios americanos.
Las autoridades del estado norteamericano expresaron que el asesino habría quitado la vida a 7 personas en distintos lugares. Entre las víctimas habría varios niños de corta edad.
El FBI de Cincinnati ofreció ayuda al shérif de la localidad de Pike County, la zona de Ohio donde se produjeron los asesinatos, para dar con el asesino que se habría dado a la fuga nada más cometer los crímenes.
#FBI Cincinnati is closely monitoring the situation in Pike County and has offered assistance to the Pike County Sheriff’s Office. #BREAKING
— FBI Cincinnati (@FBICincinnati) 22 de abril de 2016
Fuentes de la investigación aseguraron a los medios que los crímenes no fueron realizados al azar puesto que las 7 personas pertenecían a la misma familia.
El pastor de la Iglesia Union Hill, Phil Fulton,en Ohio comentó a la prensa que cinco de los muertos eran niños, mientras que dos eran adultos.
La policía cerró todas las carreteras que rodean las zonas donde se produjeron los crímenes, que se encuentran entre la región de Appalachian, la ciudad de Cincinnati y Columbus.
Precisamente en ese mismo estado norteamericano un joven de 14 años mató a varios compañeros de su instituto hace tan sólo un mes.
Lo último en Internacional
La Asamblea Nacional de Venezuela da el primer paso para aprobar la ley de amnistía
EEUU y Rusia retoman el diálogo militar tras suspenderlo hace más de 4 años
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer
EEUU derriba un dron iraní que se dirigía al portaviones Abraham Lincoln en plena tensión con Teherán
Últimas noticias
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026