La última sobrada de Biden: habla de un alto el fuego en Gaza mientras se come un helado
El presidente estadounidense habló del conflicto árabe-israelí mientras disfrutaba de un helado
Joe Biden ha hablado este martes del alto al fuego en Gaza mientras se comía un helado. Una imagen que ha llamado la atención y que se une a la lista de momentos inéditos que el presidente de Estados Unidos colecciona, ya que durante sus 3 años de Gobierno, los lapsus y confusiones han marcado su mandato.
En este caso, Joe Biden acudió a un espacio televisivo para distanciarse de la actividad rutinaria en la Casa Blanca y así, poder acercarse a los espectadores a través de este programa distendido. Tras terminar su entrevista con Seth Meyers, Biden y Meyers se acercaron a una heladería en Nueva York para tomarse un helado.
Lo que no esperaba el mandatario estadounidense es que durante su visita a la heladería le preguntaran por el conflicto entre Israel y Palestina, concretamente sobre si sabía cuando se produciría el alto el fuego en la Franja de Gaza, a lo que Biden respondió: «Espero que tengamos un alto el fuego a finales de esta semana. Al menos mi asesor de seguridad nacional me dice que estamos cerca. Aún no está hecho. Mi esperanza es que el próximo lunes lo tengamos».
Esta peculiar escena ha encendido a los internautas, que no han desaprovechado la oportunidad para criticar al presidente estadounidense: «Este hombre necesita ser internado en una residencia para personas mayores o ir a un crucero de por vida donde tengan helado ilimitado, no puede tener los códigos nucleares».
Piropeó a una niña de 6 años
Otro suceso que levantó mucha polémica tuvo lugar el pasado mes de noviembre, cuando piropeó a una niña de 6 años delante de sus padres. El incómodo momento ocurrió durante la celebración en Virginia de un evento de Acción de Gracias, que se celebra el jueves 23 de noviembre.
En dicho acto, el mandatario estadounidense interactuó con varios niños que se encontraban en el público y, tras conversar con ellos, afirmó entre risas: «Me gustan más los niños que las personas». Posteriormente, Biden se acercó a una niña de 6 años para elogiar sus orejas y después preguntarle si tiene 17 años, a lo que la familia de la menor responde que sólo tiene seis.
🇺🇸 | Joe Biden elogia las orejas de una niña durante un evento de Acción de Gracias.
Durante un evento de Acción de Gracias en la estación naval de la ciudad estadounidense de Norfolk, el presidente Joe Biden dijo a una niña que le gustan sus orejas. pic.twitter.com/Bg8guH0iHz
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) November 20, 2023
Otro comentario desafortunado que nuevamente iba dirigido a los más pequeños tuvo lugar en el pasado mes de agosto, mientras se celebraba el primer aniversario de la Ley de Reducción de la Inflación en la Casa Blanca. Allí Biden lanzó el siguiente comentario: «Quiero decirles una cosa a sus hijos. Conozco algunas heladerías realmente geniales por aquí y papi os debe uno, así que preguntadme después», posteriormente levantó las cejas y siguió con su discurso.
Lo último en Internacional
-
León XIV se pronuncia sobre Gaza: «Es importante distinguir al Gobierno de Israel y la comunidad judía»
-
Macron presentará pruebas científicas y fotografías de su esposa embarazada para demostrar que es mujer
-
Trump cumple su promesa: designa a Antifa como organización terrorista tras el asesinato de Charlie Kirk
-
‘ABC’ cancela el programa de Jimmy Kimmel tras reírse del asesinato de Charlie Kirk
-
Un hombre mata a tres policías que iban a atender un caso de violencia machista en Pensilvania
Últimas noticias
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo medio limón dentro del horno: el resultado es sorprendente
-
Ni jamón ni lomo: este embutido es de los mejor valorados en España, pero casi nadie se atreve a probarlo
-
MAPFRE RE entra en el top 15 de las mayores reaseguradoras del mundo, según el ranking de S&P