Viruela del mono

La TV de Putin apunta que los países que ayudan a Ucrania sufren viruela del mono: «Casualidad… ¿o no?»

Ver vídeo
Pelayo Barro

La presentadora estrella del principal canal de televisión estatal al servicio de Vladimir Putin insinúa en directo que existe una relación entre los países que sufren los brotes de viruela del mono y el envío de armas para apoyar a Ucrania en su guerra con Rusia.

60 minutos es uno de los programas de televisión más famosos de Rusia, que se emite en el primer canal de titularidad estatal Rossiya-1. Su presentadora, Olga Vladimirovna Skabeyevaes una figura mediática de primer orden en Rusia. Máxime desde el comienzo de la invasión rusa de Ucrania, que Skabeyeva ha defendido con uñas y dientes ante las pantallas la legitimidad de Rusia para «proteger a la gente de Donbas de un régimen nazi».

Su defensa a ultranza del régimen de Putin, y su cercanía personal al presidente ruso, le han valido el apodo de la «muñeca de hierro de Putin». Una de sus intervenciones más recientes no ha pasado desapercibida para la prensa occidental, ya que Skabeyeva bromeaba sobre la propagación de la viruela del mono entre personas LGTBI.

Skabeyeva apuntaba ante su numerosa audiencia, además, que «no os lo vais a creer, qué coincidencia, o puede que no sea una coincidencia, la mayoría de países donde se producen esos contagios de viruela del mono entre homosexuales están suministrando armas al régimen de Kiev. Estas cosas pasan… ¿verdad?», concluye.

Cabe recordar que los servicios de seguridad del Estado, como contó OKDIARIO, vigilan de cerca estos extraños y numerosos brotes de viruela del mono en todo el mundo por si pudiese tratarse de «algo no natural», sino «algo introducido».

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias