Mueren tres turistas en ocho días al caerse en el Gran Cañón del Colorado (EEUU)
Se trata de la tercera muerte en el Gran Cañón en menos de dos semanas. El pasado 26 de marzo se halló un cuerpo y dos días después un turista de 50 años murió al intentar sacar una fotografía.
Un hombre ha muerto tras caerse en el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos, lo que eleva a tres la cifra de fallecidos en el parque nacional en tan solo ocho días.
Las autoridades han sido notificadas este miércoles de que una persona había caído y más tarde hallaron el cuerpo de un hombre de 67 años a alrededor de 122 metros, según ha recogido el diario ‘USA Today’.
Los guardabosques han instado a los visitantes a mantener una distancia considerable con el borde del cañón y que tengan especial cuidado a la hora de hacer fotografías. También ha pedido que se sitúen detrás de las barreras en los miradores.
Se trata de la tercera muerte en el Gran Cañón en menos de dos semanas. El pasado 26 de marzo se halló un cuerpo y dos días después un turista de 50 años murió al intentar sacar una fotografía.
Lo último en Internacional
-
Jesús Medina: «Zapatero financió con 400.000 € a los ‘alacranes’, falsos opositores al chavismo»
-
Jesús Medina: «El hermano de Delcy estuvo con Maduro antes de ser capturado, desapareció justo a tiempo»
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
Al menos 51 manifestantes asesinados por Irán desde el inicio de las protestas contra los ayatolás
-
Así son los hijos de Donald Trump: todo sobre su familia, esposa y ex mujeres
Últimas noticias
-
Denunciada en Mallorca una red de venta por internet de motores de coche de dudosa procedencia
-
Córdoba-Illes Balears: último reto antes del parón
-
Prohens reclamará que Transmisión de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones pasen a ser impuestos propios
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado
-
La jueza de la DANA trata a Feijóo como un preso político