Trump despide a su estratega político Steve Bannon
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha despedido a Steve Bannon como asesor estratégico jefe de la Casa Blanca, según han confirmado a la agencia Reuters fuentes cercanas a la decisión. Otras fuentes próximas al asesor han informado a ABC News de que Bannon ha decidido dimitir del cargo.
Bannon era uno de los elementos más polémicos de su círculo interno de ayudantes por sus rupturistas ideas ultranacionalistas y antigubernamentales, acabara en el punto de mira tras las declaraciones del presidente donde se negó a culpar específicamente a grupos neonazis de la violencia la semana pasada en Charlottesville (Virginia).
Previamente, el New York Times había informado de que Bannon entregó su dimisión a Trump el pasado 7 de agosto y su salida del cargo iba a ser anunciada esta misma semana. Sin embargo, fue aplazada por la violencia desatada en Charlottesville.
Lo último en Internacional
-
Luto por el Papa Francisco: última hora en directo de su muerte en el Vaticano, cuándo y dónde es el funeral, imágenes del féretro y posibles candidatos
-
El Vaticano anuncia que el funeral del Papa Francisco será este sábado en la Plaza de San Pedro
-
Ni España ni Francia: el sucesor del Papa Francisco procederá de este país europeo, según la Inteligencia Artificial
-
OKDIARIO graba a los papables conservadores Burke y Sarah entrando juntos al Vaticano
-
Horario y dónde ver en directo por televisión y online el funeral del Papa Francisco
Últimas noticias
-
Blanca Romero la lía tras un lapsus en una prueba crucial de ‘MasterChef’: «Hoy no cobro»
-
Detenidos por engañar a la ganadora de 40.000 € en la lotería haciéndole creer que sólo le tocaban 6 €
-
Luto por el Papa Francisco: última hora en directo de su muerte en el Vaticano, cuándo y dónde es el funeral, imágenes del féretro y posibles candidatos
-
Cómo se escribe exprimir o ecsprimir
-
El Vaticano anuncia que el funeral del Papa Francisco será este sábado en la Plaza de San Pedro