Trece jóvenes secuestran, violan y torturan a una menor durante un mes en Marruecos
Los jóvenes mantuvieron a la menor en una casa de la localidad de Ulad Ayad, en la provincia de Beni Melal ubicada en el centro de Marruecos.
Ocho de los 13 supuestos implicados ya han sido detenidos y la Policía busca a los otros cinco tras haber obtenido toda la información del entorno de la víctima.
Al menos 13 jóvenes secuestraron y retuvieron en contra su voluntad a una menor durante un mes mientras la violaban y torturaban por turnos en un pueblo de Marruecos. Los hechos han sido denunciados por la Asociación para el desafío de la igualdad y la ciudadanía.
Ya han sido detenidos ocho de los 13 supuestos implicados en el escabroso suceso. La Policía busca a los otros cinco tras haber obtenido toda la información del entorno de la víctima.
Los jóvenes mantuvieron a la menor en una casa de la localidad de Ulad Ayad, en la provincia de Beni Melal ubicada en el centro de Marruecos, donde se turnaban para violarla, además de torturarla quemándola con cigarrillos y grabando insultos con objetos punzantes sobre la piel de la joven.
La madre de la víctima interpuso una denuncia después de que los captores liberaran a su hija aunque ésta desapareció antes del mes del Ramadán (a principios de mayo). La falta de celeridad a la hora de poner la denuncia se puede explicar por el miedo que la policía despierta entre muchos habitantes de las regiones rurales en Marruecos.
La asociación va a personarse como parte civil en la defensa de la menor, y tiene previsto proveer un abogado, además de tratamiento psicológico para la víctima ante «uno de los sucesos más salvajes que me ha tocado ver», confesó Abdu.
Lo último en Internacional
-
El FBI frustró un ataque con drones y francotiradores en el evento de la UFC en la Casa Blanca al que asistió Trump
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Trump se reúne con Zelenski en la cumbre del G7 en Francia y llama a Rusia a alcanzar un acuerdo de paz
-
Irán declara el fin de la guerra con EEUU e Israel «en todos los frentes»
-
Netanyahu, tras el pacto de EEUU e Irán: «La lucha de Israel no ha terminado»
Últimas noticias
-
Fernando Savater, filósofo español, sobre el dinero: «Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres»
-
Confirmado macropuente de seis días que llega a esta comunidad autónoma: nadie lo esperaba
-
¡Histórico Messi! Triplete goleador para estrenarse en su sexto Mundial en el trinfo de Argentina ante Argelia
-
Cielos despejados y riesgo de tormentas en Andalucía según AEMET
-
La playa de Andalucía con un atardecer único: el lugar ideal para desconectar este verano