Un tiroteo en una escuela de EEUU deja un muerto y varios heridos
Un muerto y al menos tres heridos fue el saldo de un tiroteo este miércoles en una escuela en el noroeste de Estados Unidos, informaron medios locales citando a un portavoz de los bomberos.
El incidente se registró en la secundaria Freeman en la población de Spokane, a 460 km de Seattle (estado de Washington).
El portavoz de los bomberos, Brian Schaeffer, dijo que un estudiante había fallecido sin dar mayores detalles, y que otros tres fueron llevados a un hospital cercano en condición estable.
Algunos medios hablan de un total de seis estudiantes impactados por las balas, incluido el fallecido.
El tirador fue arrestado, dijo por su parte el jefe de la oficina del sheriff, Ozzie Knezovich. «Está en el asiento trasero de una patrulla en este momento».
Otras escuelas cercanas cerraron como medida de precaución.
Temas:
- Tiroteo EEUU
- Washington
Lo último en Internacional
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue israelí en Gaza
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Lo que Marco Rubio le susurró al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
Últimas noticias
-
Un famoso parque de Palma aparece en la app Mapas con el nombre de ‘Panchilandia Park’
-
Meliá Granada: el arte de hospedarse en una ciudad que enamora
-
El abanderado olímpico Marcus Cooper, medalla policial por su compromiso con la sociedad
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Duras críticas al delegado del Gobierno en Baleares por convertir el patrón de la Policía en un mitin propalestino