Un terrorista palestino mata a tres israelíes y hiere de gravedad a otro en el asentamiento de Har Adar
Al menos tres israelíes han muerto y otro ha resultado herido de gravedad este martes tras ser tiroteados por un terrorista palestino cerca del asentamiento de Har Adar, ubicado en los alrededores de la localidad de Jerusalén.
El atacante llegó al lugar haciéndose pasar por un trabajador y posteriormente abrió fuego contra los presentes, antes de ser tiroteado y herido de gravedad, según ha informado el diario local Yedioth Ahronoth.
El suceso ha tenido lugar cuando la Policía Fronteriza abría una carretera periférica en la zona. Por el momento se desconoce si el hombre ha actuado en solitario o si pertenece a algún grupo.
Lo último en Internacional
-
Netanyahu insta a Trump a emprender una nueva ola de ataques contra Irán ante la rebeldía de los ayatolás
-
Mujeres británicas se quitan el velo integral en plena manifestación de Tommy Robinson en Londres: «¡No más niqabs!»
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro del narcodictador Maduro y protegido de Cilia Flores
-
China desafía las leyes de la ingeniería con la construcción de una autopista fluvial de 134 km para enviar buques de carga al interior de las ciudades
-
Cuando las mujeres rurales lideran el cambio en una región empobrecida de la India
Últimas noticias
-
Victoria absoluta, pero sin mayoría, del PP de Moreno
-
Moreno arrasa sin mayoría absoluta y necesitará a Vox para gobernar mientras el PSOE se hunde a su mínimo histórico
-
Quién ha ganado las elecciones en Andalucía, en directo: resultados, escrutinio, participación, votos y últimas noticias en vivo
-
Calculadora de pactos de las elecciones de Andalucía 2026: posibles acuerdos tras los resultados definitivos
-
Raphinha reina en la pachanga del Camp Nou con victoria del Barcelona ante el Betis