Venezuela

Una tanqueta militar de la Guardia Nacional arrolla a los manifestantes que protestan contra Maduro

Una tanqueta militar de la Guardia Nacional de Nicolás Maduro arrolla a los manifestantes ubicados en La Carlota. 

Sigue la última hora de Venezuela, en directo

Ver vídeo
Venezuela: Una tanqueta militar de la Guardia Nacional de Nicolás Maduro arrolla a los manifestantes ubicados en La Carlota. 

Una tanqueta militar de la Guardia Nacional de Nicolás Maduro arrolla a los manifestantes ubicados en La Carlota. Además, el régimen dictatorial de Nicolás Maduro está reprimiendo a los ciudadanos con armas de fuego en la Plaza de Altamira, la misma zona donde están ubicados Juan Guaidó, presidente de Venezuela, y Leopoldo López, opositor recién liberado, dirigiéndose a la población civil.

Un desgarrador testimonio de un venezolano deja patente el clima de violencia que se ha instalado en las calles de Caracas. «Le pasaron la tanqueta por encima, lo reventaron por dentro. A un ciudadano que cree que podemos hacer más en Venezuela. ¡Ya basta! Necesitamos apoyo, señores. Pisaron motos, manifestantes, a gente que no estaba tirando piedras. Necesitamos apoyo, ¡salgamos a la calle!».

“Las Fuerzas Armadas están con el pueblo de Venezuela. Todos están a favor del cambio“, ha señalado tajante el líder de la Asamblea Nacional a los venezolanos que lo esperaban tras haber abandonado La Carlota.  Cientos de venezolanos se han echado a las calles para dar su apoyo a la ‘Operación Libertad’ iniciada por Guaidó y se están viviendo momentos de gran tensión.

Guaidó, a través de Twitter, ha asegurado que ha hablado con sus aliados de la comunidad internacional y «tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país». Ha añadido, además, que la ‘Operación Libertad’ ha «comenzado y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre».

Maduro, además, ha cortado toda comunicación con el exterior para poner palos en las ruedas a los medios de comunicación. El régimen ha eliminado  la señal de CNN en inglés de las compañías de cable y de las teleoperadoras de Venezuela. También se ha cerrado el aeropuerto de Caracas, de modo que todas las compañías aéreas nacionales y extranjeras han tenido que suspender los vuelos de salida y entrada al país venezolano.

Lo último en Internacional

Últimas noticias