La surrealista campaña de Rusia que pide a la gente que se vaya a vivir allí y acaba con una amenaza
La embajada de Rusia en España ha lanzado un sorprendente vídeo con el que buscan que los españoles se vayan a vivir a su país antes de que llegue el próximo invierno. Lo han hecho con un montaje sorprendente en el que, además de mostrar tradiciones propiias de Rusia -el ballet, el arte, la literatura, la cocina- se ensalza el gas y la electricidad barata y, aún más llamativo, el tener una economía «que puede soportar miles de sanciones».
Es la única referencia, así de tangencial, a la invasión de Ucrania que Rusia ha emprendido este año, o que ya había comenzado, en realidad, en 2014 con Crimea.
En este vídeo, además de llamar la atención sobre las «mujeres guapas» que hay en Rusia, se hacen guiños a los «valores tradicionales» que en el país eslavo se estilan.
Todo, antes del grand finale, en el que se presenta un peculiar y controvertido mensaje: «No te retrases… El invierno se acerca». ¿Una velada amenaza ante los cortes de gas con los que Rusia amenaza a Europa?
Lo último en Internacional
-
El huracán Isaías deja cuatro muertos tras su paso por el sur de Estados Unidos
-
Christa Pike sale del hospital y vuelve a prisión tras sobrevivir a la inyección letal
-
Un tiroteo en Pensilvania acaba con la vida de una mujer embarazada y dos niños
-
Trump carga contra la nueva Nobel de la Paz y vuelve a pedir el galardón: «Ella odia a Israel, yo he resuelto ocho guerras»
-
Un fuerte terremoto de 7,7 sacude Panamá con alerta de tsunami en el Pacífico
Últimas noticias
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico