El servicio postal noruego lanza un polémico anuncio con un Papá Noel gay para felicitar la Navidad
A las puertas de las entrañables fechas navideñas, son muchas las casas comerciales que, a través de variados e influyentes anuncios, tratan de reclamar nuestra atención para incrementar sus ventas. Ese es el caso del Servicio Postal de Noruega (Posten) que ha presentado este lunes un peculiar anuncio para esta Navidad, un Papá Noel Gay.
La propuesta no ha dejado indiferente a nadie como cabe esperar cuando se utiliza de alguna forma al colectivo LGTBI. El anuncio lleva por título, Cuando Harry encontró a Santa, en homenaje a la famosa película Cuando Harry encontró a Sally. Este papel de un Papá Noel homosexual ha arrastrado todo tipo de comentarios tanto en el país nórdico como en otros muchos países.
La inclusión de colectivos como LGTBI se está acentuando en los últimos tiempos como en series de televisión, películas, libros, teatro y otros muchos productos del mercado más cercano y habitual.
A través de sus redes sociales, Posten Norge -el servicio postal del país- publicó el clip de un minuto de duración en el que vemos la historia de amor entre Santa y un hombre, la cual se alimenta año con año, hasta que finalmente consolidan su amor.
🌈🎅🏼YOU HAVE TO WATCH THIS! 🎄Norweigan post office, @postennorge, has done an amazing Christmas campaign to celebrate that in 2022 it’s 50 yrs ago that homosexuality was decriminalized in Norway. It’s an amazing short film, featuring my husband Johan Ehn. https://t.co/6O3bP2xK9H
— 📚 Mats Strandberg 👻 (@matsstrandberg_) November 20, 2021
Lo último en Internacional
-
El FBI frustró un ataque con drones y francotiradores en el evento de la UFC en la Casa Blanca al que asistió Trump
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Trump se reúne con Zelenski en la cumbre del G7 en Francia y llama a Rusia a alcanzar un acuerdo de paz
-
Irán declara el fin de la guerra con EEUU e Israel «en todos los frentes»
-
Netanyahu, tras el pacto de EEUU e Irán: «La lucha de Israel no ha terminado»
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo