Salvaje agresión: un joven de color deja KO a un hombre blanco de un ladrillazo en la cabeza
Las imágenes han estremecido a la opinión pública estadounidense. En el vídeo se puede ver cómo un joven de color se acerca por la espalda a un hombre blanco. Sin mediar palabra, le golpea en la cabeza con lo que parece ser un ladrillo o un adoquín. El hombre, de mediana edad, se desploma como un saco sobre el suelo. El autor de la salvaje agresión abandona el lugar sin más.
Este vídeo circula ya por las redes sociales como un ejemplo de la violencia desatada a raíz de los disturbios que se han producido en diversas ciudades de Estados Unidos -Portland sigue siendo la que vive la mayor tensión– y en la que las protestas del movimiento Black Lives Matter se han descontrolado y algunos elementos aislados han comenzado a campar a sus anchas amparados por las protestas en la calle.
La salvaje agresión se produjo en Baltimore. Sin embargo, las pesquisas policiales no han conseguido dar con el agresor pero sí con el agredido, que al parecer sólo tiene lesiones leves.
Lo último en Internacional
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
Israel comienza a inundar los túneles de Hamás en Gaza con agua del mar
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
Últimas noticias
-
El acusado de violar en Palma a una menor en una fiesta organizada por su hermano se sienta en el banquillo
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya llevan 2 millones de pérdidas
-
Terremoto Messi en Barcelona
-
Bolaños reforma el INE por decretazo para que Sánchez venda que «la economía está que se sale»
-
Un informe de letrados del Estado dice que la Abogacía del Estado no debe defender al fiscal general