Rusia asegura tener «desmoralizado» a Estado Islámico en Siria
Rusia quiere echar abajo la tesis (amparada en datos) de que sus intereses en Siria van más allá de derribar a Estado Islámico. En el último reporte sobre su actuación en aquel país, Moscú asegura haber derribado 456 objetivos de los terroristas desde que comenzaron los bombardeos el pasado 30 de septiembre.
Según los rusos, algunos milicianos están «desmoralizados» y sólo en la última semana se han realizado 394 misiones en las que han destruido 46 centros de mando y comunicación, seis fábricas de explosivos, 22 almacenes y depósitos de combustible y 272 posiciones más, ha precisado el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor, el coronel Andrei Kartapolov.
Kartapolov ha negado que Rusia esté bombardeando posiciones civiles y ha criticado que la coalición que encabeza Estados Unidos no comparta con el Kremlin la información que tiene sobre posiciones de Estado Islámico en Siria.
Lo último en Internacional
-
El Papa Francisco, opositor de Trump, se reúne con su vicepresidente Vance en la mañana de Pascua
-
El Papa imparte la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de la basílica de San Pedro: «Buena Pascua»
-
La tregua de Pascua fracasa en Ucrania: Zelenski reporta 59 ataques rusos pese a la promesa de Putin
-
Trump sacrifica la postura histórica de EEUU y reconoce Crimea como rusa para avanzar en la paz
-
Putin anuncia un alto el fuego en Ucrania por la Pascua ortodoxa tras sus matanzas de la última semana
Últimas noticias
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Meritoria tarde de Juan Leal en una interesante corrida de Resurección en Las Ventas
-
Cómo se escribe explicación o ecsplicación
-
El Papa Francisco, opositor de Trump, se reúne con su vicepresidente Vance en la mañana de Pascua
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos